PUEDO EMPEZAR A PELEARME CON LA PIBITA QUE ME COPIA LAS HISTORIAS Y LOS TIK TOKS O ES MUCHO?
Si estás leyendo esto, te odio. Nah, mentira, todo bien. Las ideas no tienen dueño <3
El grupo llego a la granja por la mañana. Rick se alegró muchísimo de ver al pequeño Atticus con ellos. Pero aún faltaba encontrar a Sophia. ¿Shane? Shane casi lloró de felicidad cuando vió a Atticus correr hacia el y saltar en sus brazos. Skadi veía la escena enternecida.
━¿Miranda? ━Preguntó una voz masculina━ Miranda.
Skadi, viendo como el grupo la miraba, llevó su atención hacia un hombre que había allí, justo detrás, se encontraba la mujer que había ido por Lori sobre el caballo.
━Te dije, es igual ━Le dijo la mujer. El hombre avanzó hacia Skadi, quien lo miraba confundida.
━Miranda ¿Eres tu? ━Le preguntó y antes de que Skadi respondiese, el hombre corrió la manga de la chica, observando una marca que tenía desde nacimiento en el hombro━ ¡Miranda! ¡Eres tu! ¡Es ella! ━Skadi se apartó hacia atrás, chocando con Shane que se había acercado disimuladamente.
━Disculpa ¿Que? ━Le preguntó la chica, sin entender━ Mi, mi nombre es Skadi.
━No, tu nombre es Miranda. Yo soy tu papá.
━¿Que? ━Preguntó la chica.
━Tengo, tengo tanto para decirte ━Dijo el hombre━ Eres igual a tu madre, pero tienes mi color de cabello y ojos ━El hombre acarició la mejilla de Skadi, que lo sintió como si le estuviste quemando. Miró a Shane, asustada.
━Bueno, bueno ¿Por que no le das un tiempo? ━Dijo el policía, interviniendo━ Es mucho para un día. Acaba de recuperar a Atticus, tendrán tiempo para conocerse.
Skadi se ocultó detrás de Shane, como si fuese una niña pequeña. Esa mujer fuerte y valiente, estaba actuando como la niña desamparada que era cuando fue abandonada. Y todo lo que hacía, era una pantomima, un acto, para no derrumbarse frente a todas esas personas.
━¿Cuánto lleva perdida la niña? ━Preguntó Hershel. "Treinta años" pensó Skadi.
━Hoy es el tercer día ━Contestó Rick. Mirando de reojo a Skadi, que se encontraba entre Shane y Daryl.
━Un mapa de medición del condado ━Avisó Maggie, la hija mayor de Hershel, colocando el pedazo de papel sobre la camioneta━ Muestra el terreno y las elevaciones.
━Esto es perfecto. Finalmente podemos organizarnos ━Dijo Rick━ Dividiremos todo el área, y comenzaremos a buscar en equipo.
━Tu no. Hoy no. Diste tres unidades de sangre ━Le dijo Hershel━ Te desmayarías a los cinco minutos caminando en este calor ━Miró a Shane━ Y tu tobillo, si insistes ahora, estarás un mes en reposo.
━Supongo que quedo solo yo ━Comentó Daryl━ Regresaré al arroyo y buscaré desde allí.
━Aún puedo ser útil ━Dijo Shane━ Conduciré a la carretera, a ver si Sophia regresó.
━Muy bien, mañana, entonces. Comenzaremos a hacerlo bien ━Dijo Rick.
━Eso significa que los nuestros no pueden usar solo cuchillos. Necesitan el entrenamiento en armas que les prometimos ━Comentó Shane━ Skadi puede entrenarlos. Skadi y yo.
━Preferiría que no portaran armas en mi propiedad ━Comentó Hershel━ Hasta ahora nos las hemos arreglado bien sin volvernos un campamento armado.
━Con el debido respeto ━Comenzó a decir Shane, Skadi se concentro en su nuevo peinado. O bueno, ausencia de peinado━ si llega un grupo de esas cosas...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022