Entrar en el edificio, fue mas fácil de lo que Skadi había pensado. Eliminaron algunos soldados de la entrada y se dividieron en grupos de dos, Skadi iba con Maggie, Lydia iba con Aaron. Se escuchaban gritos y disparos por todos lados. Entre los gritos, los disparos y los pasillos interminables, Skadi se sentía como si estuviese en Arlequín nuevamente.
Entraron en una habitación, Skadi avanzó revisando el lugar, con Maggie detrás. La rubia observó a su hermana, que le asintió. Sin embargo, una mano salió de atrás, apuntándole en la cabeza a Maggie. Skadi levantó el arma.
—Un paso más, y estás muerta —Aviso una mujer, mientras se cubría tras Maggie. Skadi mantuvo la calma— Suelten las armas.
Detrás de la mujer, Lydia abrió la puerta lentamente y Aaron pegó su arma a la cabeza de la mujer, mientras Lydia la rodeaba.
—Tu primero —Le ordenó la adolescente, Skadi quiso sonreír con orgullo, pero se contuvo.
—No lo haré —Negó la mujer desconocida.
—Vinimos a ayudar —Avisó Maggie.
—¿Y quien rayos eres tú? —Le preguntó la desconocida.
—Su nombre es Maggie —Dijo otra voz, masculina.
Skadi bajó el arma y corrió tanto a Maggie como a la desconocida, para llevar su mirada hacia un hombre parado en la otra habitación. Por un segundo, Negan temió que la rubia estuviese enojada, sin embargo, el temor desapareció al ver como esta avanzaba y lo abrazaba con fuerza. El hombre correspondió al abrazo.
—Nunca vas a creer todo lo que ha pasado —Le dijo ella, separándose.
—Y tu nunca vas a creerme a mi —Le dijo el, sonriendo.
—¿Que estás haciendo aquí? —Pregunto ella.
—Vivimos aquí —Dijo el, mientras colocaba su mano en la espalda de la mujer que anteriormente estaba apuntando a Maggie.
Si Skadi hubiese sido una persona completamente normal, el asombro se habría visto en su rostro con facilidad.
—¿Y ahora qué? —Preguntó Lydia, sacando a la rubia del asombro.
—Tienen a Gabriel —Dijo Aaron.
—No, no lo tienen —Negó Negan— Vengan.
Negan los guio hacia un armario que tenía un fondo falso, pasaron a través de un hueco en la pared, hacia otra habitación. Por suerte, Gabriel estaba allí, sano y salvo.
—¿Su gente robó las armas? —Preguntó Maggie— ¿Interceptó el convoy?
—No —Contestó Annie, la pareja de Negan.
—¿Estás segura? —Le preguntó Aaron.
—Estoy harta de que me pregunten esto —Mencionó la mujer, mirando a Negan.
—Yo también —Contestó el. Luego miró a Aaron— ¿Por qué no toman coraje, dejan de dar vueltas y la llaman mentirosa?
—Su jefe tenía cráneos en su estantería, así que sí, diría que mienten —Dijo Aaron.
—No fuimos nosotros —Replicó Annie.
—Y yo no me sentiría muy seguro de mi instinto para verificar la verdad, no si fuera tu —Comentó Skadi— ¿No fuiste tu quien vino hasta aquí, engañado?
—¿Y tu de que lado estas? —Le preguntó Aaron.
—Del lado que nos saque a todos con vida de aquí —Contestó ella— ¿No recibiste la noticia? No quiero morir, Aaron —Negan la miró de reojo y sonrió levemente— Hay que sacar a esta gente de aquí. Y debemos prepararnos, si Lance llega a intervenir...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022