Shane había hecho tantas preguntas, que finalmente Skadi terminó confesándole lo que hacía en el pasado. La mirada de Shane... fue cálida. Fue comprensiva. Y ella sintió un calor en el corazón que fue reconfortante.
Se estaba rodeando de personas que le hacían feliz. Que la entendían. Estaba formando una familia.
Skadi largó una carcajada sonora, llamando la atención de Daryl y Shane, que eran siempre los mas cercanos a ella.
━¿Que es lo gracioso? ━Preguntó Daryl. Skadi volteó sosteniendo un papel.
━Nos dibujo parados frente al CDC cuando explotó ━Dijo la mujer, riendo.
Estaban parados en la carretera, en medio de un gran cementerio de autos. Atticus había cumplido años ayer. Según el, contó los días que su mamá dijo que faltaban. Skadi no le había dado ningún regalo, obviamente. Pero eso a el no le importaba. Ahora que tenía seis, se sentía muy mayor. Shane le había regalado un cuchillo, con permiso de Skadi, Daryl, el policía y la mujer le estaban enseñando a sobrevivir. Al niño se le daba bastante bien, era rudo. Skadi tenía muchas fallas como "madre" y se las reprochaba a si misma todo el tiempo. Pero Atticus estaba muy feliz de que ella hubiese decidido quedarse con el. Estaba cien por ciento seguro de que si sus padres volvían en ese momento por el, el seguiría prefiriendo a Skadi.
━Terry, quédate donde pueda verte ━Le ordenó Skadi al niño━ Al alcance de mis flechas ━Agregó. Daryl le había conseguido un arco. Shane una pistola.
━Tu también, Sophia ━Le pidió Carol a la niña.
━Puedes venir conmigo, te protegeré ━Le dijo Atticus a Sophia.
━Y tu quédate donde yo pueda verte ━Le dijo Shane a Skadi, a centímetros de su oreja. Esta volteó a mirarlo.
━¿Que, no crees que puedo defenderme sola? ━Le preguntó ella, antes de alejarse para recorrer los autos.
La mujer estaba revisando una camioneta cuando alguien tiró de ella hacia abajo.
━Quédate allí ━Susurró Daryl.
Skadi miró hacia su alrededor, observando a Atticus junto con Sophia unos metros delante de ella, bajo un auto. Un enorme grupo de caminantes comenzó a pasar por allí. Iban todos juntos, marchando como en manada. Skadi mantenía su respiración controlada y la vista clavada en Atticus. Le hizo una seña, de que fuese paciente y esperase. Los caminantes se alejaron por la carretera, Skadi, sin salir del auto observó a Atticus y Sophia salir de allí. La niña pegó un grito que atrajo la atención de un caminante que había quedado detrás del grupo. Ella comenzó a correr hacia el bosque, con Atticus detrás intentando detenerla y dos caminantes tras ambos. Rick tras ellos.
Lori pudo detener a Carol. Pero ni Glenn, ni Dale, ni Shane, ni Daryl, pudieron detener a Skadi, de internarse en el bosque para buscar a Atticus. Aunque si la retrasaron. Si no lo hubiesen hecho, tal vez ella podría haber regresado con Sophia y el niño.
━Rick, Rick, mírame ━Lo llamó la rubia━ ¿Estas seguro de que aquí fue donde los dejaste? ━Le preguntó, observando la cueva en el arroyo.
━Los dejé justo ahí ━Insistió el hombre━ Alejé a los caminantes en esa dirección, arroyo arriba.
━Parece que estamos en serios problemas ━Comentó Daryl. Llevó su vista hacia Skadi, que miraba la cueva, perdida.
━Cuando regresé, no estaban. Pensé que habían regresado al grupo. Les dije que fueran hacia allá y que mantuvieran el sol sobre el hombro izquierdo. Skadi ━La llamó Rick━ Skadi lo siento mucho. De verdad, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022