Gente, en mi tik tok, dejé un spoiler ENORME. ENORME. Así que si no quieres grandes spoilers, no lo vean. Por cierto, como van a ver a continuación, me saltee la mitad de la trama, pero es que me hacen mal estas escenas jajaja. Me ponen violenta y como tengo que ir a cursar hoy, no quiero ser violenta.
Skadi estaba cien por ciento segura de que el plan, no era un buen plan. Le faltaban datos, le falta tiempo de vigilancia a la base de los Salvadores, le faltaba contexto. Le faltaban muchas cosas para crear un buen plan. Y eso, Rick lo sabía. Ella se lo había dicho. Pero también era el único plan que tenían.
Al llegar la noche, el grupo fue hacia la base donde se suponía, estaban los Salvadores. Unos reflectores de luz roja se encendieron en cuanto la camioneta se paró en frente.
—¡Alto ahí! ¡Anúnciate, imbécil! —Gritó una voz masculina, desde algún lado.
—Soy Andy, de Hilltop. ¡Lo hicimos! —Grito el hombre.
—¡Bájate! —Le ordenaron. Andy apagó las luces de la camioneta y bajó con las manos en alto y una bolsa con la cabeza— ¿Es el?
—¡Si!
—¡Tráela, cabeza hueca! —Ordenó la voz. Andy avanzó hacia la entrada, donde dos hombres salieron con las armas en alto. Andy les ofreció la bolsa—No quiero la bolsa, imbécil —Le dijo, Andy tuvo que meter su mano dentro de la bolsa de tela y sacar la cabeza— Bueno, mira esta mierda. Bueno, mira esta mierda —Decía el hombre, emocionado, repitiendo la misma frase una y otra vez.
El otro hombre se adelantó y observó la cabeza.
—Me fracturó la mano. Y yo le rompí la nariz —Aclaró Andy— Por eso se ve así —El hombre agarró la cabeza y la analizó un par de segundos mas, luego la hizo "mirar" en dirección a Andy y tomó su barbilla, para hacer de cuenta que estaba hablando.
—El estúpido me rompió la nariz —Dijo con voz burlona. Luego arrojó la cabeza en los arbustos— Bueno, espero que esto les haya servido de lección. Traeré a tu amigo, se van a casa y nos traen más cosas la semana próxima.
El hombre le dió una cachetada a Andy y volteó para entrar en la base, Skadi se adelantó y le cortó la garganta al que quedaba. El resto del grupo corrió para llevarse el cuerpo y ocultarse mas cerca. El tipo anterior, volvió a salir, esta vez con Craig, de Hilltop.
—Vaya, vaya, vaya. Mira quién vino —Decía.
Skadi salió de atrás del arbusto y clavó su espada en el pecho de este.
Listo, habían conseguido entrar. Caminaron por los pasillos con las armas en alto.
—Revisen las puertas, encuentren el arsenal. Nos encargaremos de ellos —Susurró Rick.
Eliminar gente era algo, y eliminarlos mientras dormían era peor. Al principio, iban en silencio, los eliminaban clavándole cuchillos en la cabeza. Ubbe abrió la puerta y Skadi se adentró para eliminar a quienes estaban allí. La mujer salió y fueron a la siguiente habitación. Una alarma comenzó a sonar por todo el edificio.
—¡Ve por Daryl! —Le ordenó ella, viendo como la gente comenzaba a salir de sus habitaciones.
—Pero tu...
—¡Es una orden! —Le gritó ella. Ubbe asintió y salió por el pasillo, Skadi avanzó.
La mujer disparó, eliminó y cortó a todo lo que se cruzaba en frente. Esto le recordaba a los viejos tiempos, no había sido muy distinto a cuando estuvo en el tiroteo de la prisión Fuchu en Japón, solo que... los japoneses eran mas rudos. Los japoneses, son oponentes muy sanguinarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022