36- Tumba la torre, mami, tumba la torre, mami

1K 120 65
                                    

Este capitulo tiene contenido multimedia no apto para todo publico. Me refiero a una herida gente. Así que si son sensibles, ya saben. Lea con precaución. Ahre. PD: VAYAN A VER MI ULTIMO TIK TOK. ES DEL ATTICUS CUANDO ERA CHIQUIS.

Skadi y Rick corrieron por la calle, a unos metros frente a ellos había un grupo de caminantes comiendo un cuerpo en el suelo. Se iban a acercar sigilosamente, pero la voz de Glenn a través del walkie, llamó la atención de los caminantes. 

—Skadi, soy Glenn. Estamos en un pueblo a cinco grados al este del verde. Si pasan por Redding en los próximos veinte minutos, no tendrán problemas. Esa es la ventaja que le llevamos a la horda. Intentaré distraerlos con un incendio. Si no ven humo, es que siguen acercándose a ustedes. Tengo que irme. Buena suerte, tontos. 

Skadi eliminó a dos de los caminantes mientras Rick peleaba con uno de ellos que tenía un machete clavado en el pecho, el hombre se clavó el filo de este en la mano, cortándose. 

—En la caravana te curo —Le dijo Skadi, mientras juntaba las cosas que habían allí rápidamente para volver a la carrera— Vamos. 

Ambos siguieron corriendo hacia la caravana en el punto naranja. Rodearon el muro, que estaba repleto de caminantes aplastados, Skadi buscó la llave y manejó hacia el punto donde debían estar. 

—Manejas como una loca. 

—Por favor, soy buenísima conduciendo —Le contestó ella. Estacionando la camioneta la medio de la carretera— No hay humo —Comentó, luego tomó el walkie— Glenn, estamos en posición, según mis cálculos. ¿Ustedes ya regresaron? Glenn —La estática se hizo presente— ¿Ubbe, estás ahí? ¿Ubbe? —Skadi intentó no preocuparse— ¿Daryl? 

—Estoy aquí —Rick observó el alivio en el rostro de la mujer. 

—Ya falta poco —Le dijo ella— Están a punto de llegar. Los guiaremos con Rick hacia ustedes otra vez. Seguimos adelante por los que están en casa, no podemos dar la vuelta solo porque tenemos miedo. 

—No tenemos miedo —Le contestó Abraham. 

—Bien dicho, sargento —Contestó la mujer. Apretó el botón de nuevo— Daryl —La mujer no terminó la frase, porque alguien entró en la caravana y le disparó a quemarropa. La rubia se lanzó al asiento del acompañante quedando sobre Rick.

—¿¡Skadi!? ¡Skadi! —Se escuchó gritar a Daryl a través del walkie. 

La rubia atacó al hombre saltando sobre el, otro hombre entró en la caravana y se lanzó sobre ella, por suerte, Rick estaba allí para cubrir sus espaldas. Skadi clavó su cuchillo en la cabeza del hombre y  se puso de pie. Algo en el bolsillo de uno de ellos llamó su atención. Puré de manzanas. Un tarrito de puré. La rubia escuchó un suave murmullo afuera de la caravana, justo del lado del conductor, tomó la ametralladora y vació el cartucho contra la pared, Rick observó por el vidrio lateral, un grupo de personas se encontraban contra la camioneta, muertas. Grimes volteó la vista hacia Skadi, centró su vista al costado de ella, donde estaba sangrando. La mujer levantó su ropa, para ver la herida. Tenía un corte profundo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora