70- Lifes goes on.

388 52 49
                                    

Holis, recién vuelvo de mi clase de psicología, probablemente lean esto re tarde jeje. Hablemos un poquito antes de seguir con esta tortura. La verdad, estamos en época de eclipses la energía está densa. No la estoy pasando muy bien, pero realmente me gusta esta historia. Y mis readers me caen muy bien. Sin embargo y como sé que puede llegar a ser densa, no se sientan culpables de abandonarla. Yo los y las voy a seguir queriendo aunque no me apoyen en esta historia. De paso, aprovecho para recordarles que si necesitan hablar, me escriben, siempre estoy disponible para escuchar o en este caso, leer a quienes necesitan desahogarse. 

Recuperar su humanidad, implicó volver a sentir todo ese dolor de golpe. Skadi no podía dejar de escuchar las ultimas palabras de Ubbe. No podía dejar de recordar el momento exacto en el que su espada cruzó el pecho del hombre. Habían pasado nueve meses desde que Atticus había muerto, pero Skadi no podía dejar de sentir que... había sido tan solo ayer. 

Llevaba horas llorando en brazos de Daryl. Y estaba llorando por absolutamente todo. Había comenzado a llorar por Ubbe, luego pasó a llorar por Atticus, de repente gritaba el nombre de Rick, luego el de Carl, luego lloraba por Abraham y Glenn. Y por el perro del vecino. Finalmente se había quedado dormida con la cabeza sobre las piernas de Daryl, mientras murmuraba que quería a su hijo de vuelta. Daryl la observaba dormir, mientras acariciaba su cabello. Probablemente estuvo toda la noche observándola dormir, por la mañana siguiente, ella abrió los ojos. 

El mundo no era mas lindo, ni mejor. Ni se sentía agradecida de un día más de vida, pero los ojos de Daryl mirándola, eran un enorme consuelo. 

Luego del funeral de Ubbe, la furia de Skadi apareció. La mujer caminó directo hacia donde, según ella, estaba el responsable de toda esa mierda. 

—Tu hiciste esto —Le dijo a Negan— Esto es tu culpa. 

—¿Que hice ahora?

—¡Nadie más podría haber sabido cuales eran las palabras para controlar a un arlequín, excepto tu! —Le gritó Skadi. La puerta de la celda se abrió, Michonne y Carol entraron en el lugar. 

—He hecho muchísima mierda, pero jamás te fallaría, Skadi —Le dijo Negan— No a ti, no de nuevo. 

—No te creo —Insistió la mujer. 

—Skadi, esto no es culpa suya —Intervino Carol, Skadi la miró— Esto es tu culpa. Tu lo hiciste. Tu mataste a Ubbe. 

—¡Carol! —Daryl entró en la celda y esquivó a la mujer para pararse frente a Skadi, con la vista clavada en Carol— No puedes hablarle así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Carol! —Daryl entró en la celda y esquivó a la mujer para pararse frente a Skadi, con la vista clavada en Carol— No puedes hablarle así. Esto no es culpa suya, no sabía lo que hacía —Skadi tomó la mano de Daryl, permitiéndole defenderla— No quiero escuchar que hables de ella así de nuevo.

Ambos volvieron juntos hacia la casa, donde Skadi podía quitarse su armadura y ser honesta. Ella se sentaba en el sillón, entre las piernas de Daryl que la contenía. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora