49- Nikki está vibrando en otra sintonía, manas.

610 70 36
                                    

El grupo fue guiado hacia lo que parecía ser un basurero, Nikki observó las esculturas hechas con basura, eran muy bonitas. 

La gente los tenía rodeados, uno de ellos habló. Una mujer. 

—¿Actúan de forma colectiva o tienen un líder? —Preguntó la mujer. 

—Nosotros somos... yo, yo soy el lider —Dijo Rick— Hola, soy Rick. 

—Sus vidas nos pertenecen. ¿Quieren recuperarlas? —Le preguntó la mujer— ¿Tienen algo?

—Ustedes tienen a uno de los míos. Gabriel —Le dijo Rick— Primero quiero verlo. Luego podemos conversar. 

La mujer le hizo una leve seña a otra y esta desapareció para volver un par de segundos después, con Gabriel, un tanto atemorizado. 

—Las cosas que tomaron del barco, cambiaron de manos —Le dijo la mujer— Las vimos y tomamos el resto. Luego nos lo llevamos a el. 

—Entonces saben que no tenemos nada para darles a cabio. Pronto, eso mismo tendrán ustedes: nada —Le contestó Rick— Mi gente y yo ya somos víctimas de ese grupo que tomó las provisiones del barco. Se llaman Salvadores. Nuestras vidas son de ellos. Y si nos matan, les estarán quitando algo a ellos. Y vendrán a buscarlo —Nikki, que estaba al fondo, junto a Ubbe y Daryl, se apoyó en este ultimo para ponerse de puntas de pie, intentando ver hacia adelante, Daryl se removió, impidiéndole tocarlo— Con los Salvadores, solo existen dos opciones. Te matan o se apoderan de tu vida. Pero hay una salida. Únanse a nosotros. Enfréntenlos con nosotros. 

—No —Negó la mujer, luego hizo una seña y se llevaron a Gabriel, a medida que los otros hombres comenzaban a acorralarlos. 

Una batalla comenzó, Michonne, Rosita y Nikki habían comenzado a forcejear, creando una distracción. 

—¡Déjenos ir! ¡O la mato! —Gritó una voz de repente, al llevar su mirada hacia un punto en especifico, pudieron ver a Gabriel apuntando con su cuchillo a la mujer que anteriormente lo tenía sujetado. 

—Aléjate de Tamiel, ya —Le dijo la mujer, sin ningún rastro de preocupación. Bueno, siendo completamente honestos, al ver la escena, Daryl estaba completamente seguro de que hasta la tarada de Nikki podía sostener el cuchillo con mas seguridad que Gabriel en ese momento. 

—Los Salvadores tienen otros lugares —Decía Gabriel— Otras comunidades. Tienen cosas. Víveres, armas, vehículos, combustible. Lo que quieran, los Salvadores lo tienen. 

La mujer volvió a hacer una seña, el grupo de carroñeros se alejó del grupo de Rick. 

—Aléjate de Tamiel —Le pidió de nuevo. Esta vez, Gabriel obedeció e incluso tiró su cuchillo al suelo— Habla ahora. 

—Si se unen a nosotros y los vencemos juntos, pueden quedarse con muchas de  sus cosas. Si luchan con nosotros, su recompensa será mayor a la que imaginan. 

—Quiero algo ahora —Le dijo la mujer. 

—Rick es capaz de cualquier cosa. ¿Este grupo? Ellos me encontraron aquí, muy lejos de nuestro hogar. ¿Que necesitan? Sólo dígannos y lo conseguiremos. Les mostraremos lo que podemos hacer. Ahora. 

—¡Si, somos poderosos! —Lo apoyó Nikki— Como... Los Vengadores. 

—Tamiel, Brion, lleven a Rick a la cima —Ordenó la mujer. Rick permitió que lo guiaran. El grupo lo observó aparecer en la cima de una colina de basura, junto con Jadis y los otros carroñeros. Ella le decía algo que no alcanzaban a escuchar. Luego lo empujó de la colina. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora