—Entremos el otro auto —Ordenó Rick— Los estacionaremos en la entrada oeste del patio.
—Bien, nuestros vehículos estacionados allá afuera parecen un letrero de "Hay lugar" —Comentó Daryl, viendo a Shane llegar con Skadi en su espalda, venían riendo sobre algo.
—Luego tendremos que cargar estos cadáveres para quemarlos —Agregó Rick.
—Será un día largo —Comentó Shane, mientras dejaba a Skadi en el suelo.
—¿Dónde están Glenn y Maggie? Nos vendría bien una mano —Preguntó Carol.
—En la torre de vigía —Contestó Daryl.
—¿En la torre de vigía? Anoche estuvieron allí —Dijo Shane, que sabía eso, porque el no había podido ir con Skadi.
—¡Glenn! ¡Maggie! —Gritó Daryl. La puerta se abrió y Glenn se asomó por esta, sin camiseta y abrochándose el pantalón.
—Hola, ¿Que tal? —Dijo desde allí arriba.
—¿Vienen? —Preguntó Daryl. El grupo reía por la escena.
—¿Qué?
—¿Vienen? —Volvió a preguntar— Vamos, nos vendría bien una mano.
—Si, ya bajamos.
Skadi, que hasta ese momento estaba riendo, llevó la mirada hacia el patio.
—Grimes —Llamó al sheriff, ambos se dirigieron seguidos del resto, hacia donde Axel y Oscar estaban— Hasta allí está bien. Teníamos un acuerdo.
—Por favor, señorita. Lo sabemos. Hicimos un trato, pero tienen que entender. No podemos vivir allí un momento más —Comenzó a decir Axel— ¿Me sigue? Todos los cuerpos... es gente que conocíamos. Hay sangre y sesos por doquier. Hay fantasmas.
—¿Por qué no sacaron los cuerpos? —Preguntó Shane— Deberían quemarlos.
—Lo intentamos, de verdad.
—La cerca está caída en la parte mas alejada —Explicó Oscar— Cada vez que sacamos un cuerpo, esas cosas hacen fila. Arrojamos el cuerpo y volvemos corriendo adentro.
—Miren, no tuvimos nada que ver con Tomás y Andrew. Nada. ¿Tratas de demostrar algo? Lo hiciste, señorita. Haremos lo que sea para ser parte del grupo. Pero, por favor, por favor, no nos hagan vivir allí.
—Nuestro trato no es negociable —Dijo Skadi— O viven en su pabellón o se van. Lo siento, no los llevaré a donde mi hermana, mi hijo y mis amigas duermen. No los conozco.
—Te dije que era una pérdida de tiempo. Ella tiene paciencia, pero no se diferencia de quienes mataron a nuestros amigos. ¿Sabes cuantos cuerpos de amigos tuvimos que sacar esta semana? Solo los tiramos. Eran buenas personas, buenas personas que nos apoyaban contra los que eran muy malos en la prisión, como Tomás y Andrew. Todos cometimos errores para entrar aqui, jefa. Yo no fingiré que soy un santo, pero créame, pagamos lo que hicimos, tanto que preferiríamos salir al camino antes que volver a ese lugar.
—De acuerdo —Dijo Skadi— Les traeremos provisiones para que sobrevivan unos días en el camino. Shane, llévalos al otro lado de la cerca.
Shane obedeció. Skadi y Rick reunieron al grupo detrás del autobús, para asegurarse de que todos estaban de acuerdo. Para sorpresa de absolutamente todos, quien no estaba muy seguro de mandarlos al camino, era nada más y nada menos que Shane.
—Es solo que... ¿De verdad viviremos el resto de nuestra vida sin aceptar a nadie de afuera? La unión hace a la fuerza. Necesitamos más gente, los vivos debemos unirnos para sobrevivir. Ellos... no parecen un peligro. Axel es un cagón y Oscar se ve respetuoso —Explicó el hombre— Ni siquiera saben matar caminantes ¿Que tan peligrosos podrían ser? Literalmente vieron a Skadi cortar un hombre a la mitad, no creo que se atrevan a hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022