87- No pueden atraparnos con vida

236 24 8
                                    

El final de esta historia, no está directamente relacionado con el final de TWD. Disfruten. 

—¿Cómo? —Preguntó el, creyendo que lo que había escuchado decir a Skadi era una completa locura. Tal vez lo había imaginado. El hombre analizó el rostro de la rubia, buscando cualquier indicio de que ella estaba bromeando—. Dijiste que no era posible. 

—Y no lo era. No sé que ocurrió, no lo entiendo. Pasaron cosas raras y luego... estoy embarazada —Repitió ella. Daryl estiró sus manos hacia el estomago de la rubia, pero se arrepintió a mitad del camino y las retiró, temiendo cualquier cosa. Quería tocarla, pero de repente para el, Skadi se había vuelto de cristal—. Di algo —Le pidió ella. 

—¿Seré papá de nuevo? —Preguntó el, rogando no haber escuchado mal. Ella sonrió. 

—Si, serás papá de nuevo —Y entonces, el rostro de Daryl se iluminó. Envolvió a la rubia en un fuerte abrazo mientras la elevaba del suelo y la hacía girar—. Cuidado, cuidado. Estuve en una pelea —Pidió ella, el la bajó con delicadeza. 

—Lo siento, lo siento nena —Se disculpó el—. Es solo que...

—Lo sé. Lo sé. Pero tenemos otro asunto más que resolver —Le recordó ella. Daryl asintió. 

No era momento de distraerse. Y por suerte, se pusieron en marcha justo a tiempo, porque Hornsby venía tras ellos. Daryl y Skadi se habían desviado del camino para distraer a Hornsby del resto del grupo. Se perdieron en un barrio, donde los soldados de la Commonwealth no tardaron en alcanzarlos, junto con su lider. 

—¿Cuántos crees que tengan? —Preguntó la rubia. 

—No importa. Los mataré uno por uno —Le contestó Daryl. Escucharon algunos ruidos detrás de ellos y se pegaron de espaldas a la pared esperando que los causantes del ruido entraran en la habitación en la que se encontraban a escondidas. 

Gabriel fue el primero en adentrarse, y saltó del susto al verse apuntado por Skadi. Esta le sonrió, pero la sonrisa desapareció casi de inmediato. 

—Se supone que irían al otro lado —Siseó—. ¿Que hacen aquí?

—Cambio de planes —Contestó Maggie—. Mira a quien encontramos. 

Aaron se hizo a un lado y Skadi observó a Negan y Annie. El hombre avanzó hacia ella dando grandes zancadas y la abrazó con fuerza. 

—¿Que le pasó a tu rostro? —Preguntó, preocupado. 

—Maté a Leah —Contestó ella. Luego lo miró—. No pueden atraparnos con vida, Negan. No a ti y no a mi. Si nos atrapan... 

—Si, ya lo había pensado —Contestó el—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si, ya lo había pensado —Contestó el—. Pero cualquier movimiento que hagamos aquí, nosotros. Podría poner en peligro al resto. Así que no pierdas la calma, lo resolveremos. Debemos terminar con ese idiota y su brigada de patéticos idiotas. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora