Lectores opinan: Salió en los comentarios la idea de hacer que a Carol le interese Daryl, tipo de manera amorosa. La verdad, no la quiero cagar. Entonces les pregunto, les gustaría que ocurra? Onda que se meta ahí la posibilidad de que Carol sienta cosas por Daryl? Bueno, nada eso. Quiero leer sus respuestas we.
—Solo lánzalo, no pienses mucho —Le dijo Skadi a Atticus, el chico tomó aire y lo largó al mismo tiempo que lanzaba el cuchillo, este fue a dar contra una de las vigas del granero, donde se clavó unos segundos y luego cayo al suelo— Falta practica, dentro de algunos días... habrás logrado dominarlo y solo faltará practicar la puntería.
La voz de Maggie se escuchó y la chica abrió levemente la puerta del granero.
—Ey, amigos —Los llamó y luego se adentró, seguida de un hombre. Skadi empujó a Atticus detrás de ella— Este es Aaron— La rubia le hizo una seña a Daryl, para que se vaya a fijar si nadie más los había seguido y lo revise— Nos conocimos afuera. Está solo.
—Hola —Se presentó el hombre. Judith comenzó a llorar, Carl la sujetó y junto con Atticus, ambos se alejaron— Es un gusto conocerlos —Dijo queriendo avanzar, pero resistiéndose, puesto que el ruido del seguro de un arma siendo quitado se escuchó con claridad.
—¿Tenía un arma? —Preguntó Skadi. Maggie avanzó y se la alcanzó a Rick que la revisó para luego guardarla— ¿Hay algo que se te ofrezca? —Inquirió la rubia.
—Vive en un campamento aquí cerca —Comenzó a decir Sasha— Quiere que vayamos para una audición.
—Ojalá hubiera otra palabra. "Audición" hace que parezca que somos una compañía de baile. Eso es solo los viernes por la noche. Y no es un campamento. Es una comunidad. Considero que todos ustedes serian valiosos como miembros. Pero no depende de mí. Mi tarea es convencerlos de que me sigan a casa. Ya sé. En su lugar, tampoco iría. No hasta saber exactamente en qué me metía. Sasha, ¿le pasas mi mochila a Rick? —Sasha avanzó y le pasó la mochila a Grimes, este se la tendió a Skadi sin dudar, ella comenzó a revisarla— En el bolsillo delantero hay un sobre. Me resultaría imposible convencerlos de acompañarme si solo les describiera nuestra comunidad. Por eso traje esas fotos —Skadi tomó el sobre y lo abrió— Me adelanto a disculparme por la calidad. Encontramos una vieja...
—A nadie le importa una mierda —Interrumpió Daryl.
—Tienes toda la razón —Aaron volvió la mirada hacia la rubia, viendo que ya había sacado las fotos del sobre— Esa es la primera imagen que quería mostrarles, porque nada de lo que diga importará si no saben que estarán seguros —Skadi observó la imagen de un muro— Si se unen a nosotros, lo estarán. Los paneles de ese muro son de acero macizo, miden 4,5 metros de alto por 3,5 metros de ancho y están enmarcados por tubos cuadrados y vigas de acero laminado en frio. Nada vivo ni muerto cruza esos paneles sin nuestro permiso —Irónicamente, Rick se imagino haciendo que Skadi vaya sola y entrando por algún lugar que ellos desconocían, solo para que ellos vieran que no sabían con quien estaban lidiando, y el pudiese aumentar su ego sabiendo que tenía a una de las personas mas mamadisimas en cuanto a ese tipo de cosas en su grupo. Y que además, era lider— Como dije, la seguridad es fundamental. Existe solo un recurso más básico para sobrevivir como comunidad. Las personas —Rick observó a Skadi, esta le hizo una seña con la cabeza— Juntos, somos fuertes. Ustedes pueden hacernos aún más fuertes. En la siguiente foto, verán el interior —Grimes avanzó— Nuestra comunidad se creó...
Nunca sabrán que era lo que Aaron iba a decir, porque Rick estrelló su puño en el rostro del hombre y lo dejó inconsciente.
—Ahora podemos revisarlo —Dijo Rick— Vacía su mochila, veamos quien es realmente. Vigilen en todas las direcciones, vendrán por nosotros. No sabemos cómo o cuando, pero vendrán.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022