Gente, noticia. Bueno como ya sabe, esta historia está llegando a su fin, puesto que falta la tercer parte de la serie. O sea, va a estar PAUSADA.
El punto y lo que quería comentarles es sobre la nueva historia de TWD. Como ya saben, estoy intentando ampliar mi rango de escritura. Y no sé escribir clichés. Por ende: Deposite su cliché favorito en los comentarios.
En otras noticias. VIERON LA NEVA PORTADA? Saben que? Es tan linda que se la voy a subir acá. Pa' que admiren tanta belleza. Encima hizo una para CHAOS y Find Out también. O sea, es preciosaaaa.
En fin, gracias @MilaNesaLove
Damas y caballeros, personas no binarias, freaks, nerds, inestables, marginads y gente mentalmente rota, igual que yo *Redoble de tambores* ¡LA NUEVA PORTADA!
Dice no me llores, pero lloremos.
Bueno, en fin, muchas gracias y disfruten el show.
Muchos de los que pertenecían al grupo de Maggie, no lo habían logrado. Agatha fue mordida, Duncan y Cole murieron a causa del ataque de los Reapers. Así que continuaban siendo solo Negan, Alden, Maggie y Skadi.
—Deberíamos volver al bosque —Mencionó Negan.
—Por el camino es más rápido —Le contestó Maggie.
—El tiene razón, en el bosque hay mas refugio —Le dijo Alden.
—Vamos ahí —Ordenó Skadi, señalando una vieja iglesia abandonada que había en el bosque.
—No, no, debemos seguir moviéndonos —Negó Alden, que iba recargado sobre la rubia.
—No, necesitamos descansar —Le contestó Skadi— Todos —Agregó, para que Alden no sintiese que los estaba retrasando.
El grupo se adentró en el bosque y caminó hasta entrar en la iglesia.
—Descansaremos un rato aquí. Luego seguiremos —Dijo Maggie, mientras ayudaba a Alden a sentarse.
—Los estoy demorando —Dijo Alden.
—No —Negaron ambas mujeres.
—Estamos bien —Agregó Skadi, que estaba inclinada observando la herida de Alden. Carajos, necesitaban curarlo y no tenían nada para hacerlo.
—Quizás ahora. Pero si estos tipos son como Maggie dice... entonces, la cosa empeorará. Soy un peso muerto, todos lo sabemos —Le dijo Alden.
—Te ayudaremos —Insistió la rubia.
—Extraño Upsala —Le dijo Alden— Extraño pasar tiempo con Enid allí. Extraño que cuando llegaba el invierno, todos los Salvadores, no importa donde estuviésemos, marchábamos juntos de vuelta a Upsala para el solsticio, para Yule. Las risas, y la comida, el calor, la música. Tu. Extraño lo que eras. Lo que hiciste allí, lo que nos diste... nunca creí que fuese posible. Yo confío en ti, Skadi. Confío en que harás lo correcto. No importa que dificil sea, ni cuanto te cueste. Las provisiones... Skadi, mírame —Skadi llevó su vista hacia Alden— Las provisiones. Son lo único que importa. Alexandria necesita que hagamos esto. Nos están esperando. Hershel y Judith... y Adam.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022