Acá es donde se dan cuenta de que se estuvieron haciendo problemas por nada. <3
Elijah entró corriendo a la habitación de Skadi, olvidando tocar la puerta, justo cuando ella se encontraba parada nuevamente frente al espejo.
—Llegaron —Avisó.
Skadi suspiró y salió de la habitación, luego salió de la casa, para caminar hacia el muro. Maggie la alcanzó justo a tiempo, ambas subieron hasta arriba. Observaron a Lance caminar seguido de los soldados de la Commonwealth. Aaron y Gabriel iban entre ellos.
—Buenas tardes, Skadi, Maggie —Las saludó Lance— Qué bueno volver a verlas.
—¿Que quieres? —Le preguntó Skadi.
—Hay algunos asesinos sueltos. Perdimos muchos hombres. Los estoy buscando. Y las cosas que robaron. Pertenecían a la Commonwealth.
—No sé nada sobre eso —Le contestó la castaña.
—Claro que no —Contestó Lance— Entonces, no les molestaría que demos una mirada, ¿no? Para descartarlos como sospechosos. Burocracia.
—La burocracia de la Commonwealth no tiene jurisdicción en las tierras de Hilltop —Le dijo Skadi— No somos parte de su comunidad. Ya le dimos nuestra respuesta. Váyanse. O me pondré violenta.
—Sí así lo quieres —Lance retrocedió y comenzó a hablar con uno de sus soldados, Skadi observó como otro de ellos se adelantaba para hablar con el hombre. Luego, avanzó para quedar en frente.
—Abran —Ordenó.
—No tiene que ser de este modo, Daryl —Contestó Skadi.
—Sí. Tiene que ser así —Dijo el, quitándose el casco.
—No quiero matarte —Contestó Skadi— No quiero matar a ninguno de ustedes. Por favor, solo vete. Todos váyanse.
—Skadi, nadie se irá hasta haber echado un vistazo. Será rápido, lo prometo.
—¿Me estás pidiendo que confíe en el? —Preguntó la rubia.
—No. Te pido que confíes en mi —Insistió el, Skadi suspiró. Luego llevó su vista hacia los hombres que cuidaban la entrada y les asintió. Abrieron las puertas de par en par.
—Estamos en problemas —Susurró Maggie.
—Aún no —La tranquilizó su hermana— Pero si intenta algo, lo mato.
—Te tiene miedo, eso está a nuestro favor —Le contestó ella. Ambas bajaron las escaleras, para comenzar a caminar detrás de Hornsby.
El hombre estaba merodeando. Luego, se dirigió hacia donde habían dejado la camioneta. Daryl se acercó a ellas y por mucho que quiso evitarlo, no pudo evitar acomodarse junto a Skadi, lo mas cerca posible. La extrañaba. Ella acarició levemente su mano.
—Que buena camioneta —Comentó Hornsby, sacando el cobertor— ¿Es nueva?
—Quisimos convertir el motor, pero no funciona —Contestó Maggie, cruzándose de brazos.
—Hallamos huellas de neumáticos en la escena —Hornsby observó el barro en las ruedas— No hay muchos autos por ahí hoy en día.
—Sí quieres decir algo, ¿por qué no lo dices? —Le preguntó Daryl.
—Solo expongo los hechos —Se justificó Lance, luego llevó su mirada hacia la camioneta— Sí... vengo de una familia amante de los autos ¿Puedo?
—Si, pues mi hermana es granjera y yo no exprimo una vaca ni cagando —Comentó Skadi.
—Las vacas no se exprimen, se ordeñan —Le corrigió Maggie.
—Lo que sea —Contestó la rubia, luego volvió la mirada a Lance— Pero adelante. Si tanto insistes.
Lance abrió el capot y observó el interior de la camioneta.
—Está bastante limpia para haber estado quieta. La conversión de etanol anda bien —Toqueteó algunas cosas, mientras Maggie y Skadi lo observaban. La rubia entrelazó su dedo meñique al dedo meñique de la mano de Daryl, que seguía a su lado— Y dejamos mucho combustible la última vez que vinimos aquí —Lance rodeó la camioneta y observó desde otro ángulo, largó una carcajada— Con razón no funciona, el relé está desconectó. Solo, lo conectaré —Lance conectó el relé y luego cerró el capot, terminó de quitar el cobertor— Probémosla. A ver si tengo el toque mágico —Dijo adentrándose.
Skadi soltó a Daryl y apoyó su mano en la empuñadura de su espada, mientras que Lance adentraba la llave en la ranura y comenzaba a girarla. La camioneta no encendió, Skadi suspiró. Lance continuo girando la llave, intentando prenderla. Skadi se acercó y lo miró a través de la ventana.
—Tu y tu gente tienen hasta la puesta del sol, luego tendrán que irse —Le avisó, antes de comenzar a caminar en otra dirección. Daryl fue tras ella.
—Ey, ey —La llamó el, mientras ponía sus manos en la cintura de la rubia, que volteó a verlo— ¿Estás bien? No nos vemos hace mucho, lamento que sea así.
—Quiero que vuelvas —Le dijo ella— Quiero que traigas a Judith y R.J y que vivamos juntos de nuevo. Y que me ayudes a criar a Adam. Y que...
—¡Oigan!
Skadi observó a todos los soldados comenzar a moverse en una dirección y terminó su discurso para ir junto con ellos. Elijah tenía a Hornsby acorralado contra la pared.
—Tenía sus manos sobre Hershel —Dijo el adolescente. El chico corrió para esconderse detrás de su madre y su tía.
—Dijo que algo malo iba a pasar —Dijo Hershel.
Todos tenían sus armas arriba, incluso Maggie. Todos menos Skadi y eso es lo que más le preocupaba a Hornsby. Porque Skadi no necesitaba un arma para ser peligrosa.
—Puedo explicarlo —Murmuró Hornsby.
—¡Atrás! ¡Ahora! —Ordenó Daryl, hacia otros soldados que se acercaban.
—¿Amenazaste a mi sobrino? —Le preguntó Skadi, aún sin tomar su arma.
—Soy un buen tipo, Skadi —Le dijo Hornsby— Tu lo sabes. Incluso les permitiré dar marcha atrás. Así nadie sale lastimado.
—Muchos otros han cometido el error de amenazar a mi familia, la mayoría están muertos —Le dijo Maggie al hombre. Daryl volteó y lo apuntó.
—Dieron vuelta este lugar y no encontraron nada. Salvo que quieras morir por nada, diles que bajen las armas antes de que algo jodidamente malo suceda.
Hornsby los miró a todos.
—Bajen las armas. Es una orden —Finalizó. Skadi los observó obedecer. Elijah soltó a Lance y este caminó hacia Skadi— Junten todo, nos vamos —Llevó su mirada hacia la rubia, probablemente si no fuese por la rubia, toda esa gente confiaría ciegamente en el— Lamento si hubo una falta de comunicación. Es una pena que no podamos ser amigos.
El hombre comenzó a caminar hacia la salida, Daryl miró a Skadi.
—Luego de resolver esto, te prometo que volveré —Le dijo— Espera por mi ¿Si?
Ella asintió y lo vió alejarse. Cuando todos estuvieron fuera de Hilltop, Skadi llevó su mirada a Elijah.
—Prepárense. Volverán. Hay que abandonar el lugar.
Skadi tenía razón, puesto que esa misma noche, mientras vigilaba con Elijah el perímetro, vió a algunos soldados de la Commonwealth. Habían iniciado una guerra.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022