13- Junto al fuego que se extingue.

2.3K 192 172
                                    

Ayer fue mi cumple, perras. SEÑORAAAAA, NO LE QUITE AÑOS A SU VIDAAAAA. Ahre no, todavía soy joven. 


—No fuiste al funeral —Comentó Skadi, sentándose junto a Atticus en la tranquera.

—Ma, si supieras de alguien que hizo algo que no debía... ¿Lo delatarías? —Le preguntó el niño. 

—No. 

—¿Y si alguien hubiese salido herido por eso? —Le preguntó el niño. 

—¿De que nivel de gravedad estamos hablando?

—Muy grave. Irreversible. 

—Bueno. Intentaría hablar con esa persona, para que ella misma confiese lo que hizo. Y si eso no funciona, hablaría con alguien en quien confíe mucho. Siempre puedes confiar en mi si lo necesitas. Lo sabes ¿Verdad? —El niño asintió— ¿Quieres hablar de algo?

—Tu eres mejor que mis otros papás —Dijo el, ella lo miró— Eran malos. Tu eres buena —El niño, besó la mejilla de Skadi y se bajó de la tranquera de un salto, ella lo observó caminar de regreso al campamento. Volvió tras el. 

Hoy, ella y Daryl irían a dejar a Randall más lejos, de nuevo. A Shane no le gustaba la idea de que la rubia tuviese que irse. Pero no tenían opción. El resto del grupo se estaba mudando a la casa. 

—¿Es el arma de Dale? —Preguntó Daryl, mientras T-Dog le tendía una pistola. 

—Si. 

—Ojalá supiera donde diablos está la mía —Comentó Daryl. 

—¿Están listos? —Les preguntó Rick llegando. T se fue por Randall— Cuando estén allí afuera, intenten no pelear. 

—Dile que intente no matarme —Le dijo Daryl. 

—Dile que intente no ser tan estúpido —Contestó la rubia, Rick los miró. 

—Tal vez debería ir yo con Skadi —Dijo el sheriff. 

—Nosotros podemos —Contestaron ambos al mismo tiempo. Rick levantó los brazos. 

—Si ustedes dicen —Mencionó el hombre. 

Los tres estuvieron esperando un largo rato, sin señales de T-Dog, que había ido por Randall y jamás había vuelto. Shane salió de la casa. 

—¿Siguen aquí? —Preguntó viéndolos. 

—T ya se tardó bastante en ir por Randall —Comentó Skadi— Vamos a buscarlo. 

Los cuatro caminaron juntos hacia donde se suponía, Randall estaba encerrado. La puerta estaba abierta y T-Dog estaba dentro. Muerto. No habían señales de Randall por ningún lado. Skadi miró a Rick. 

—Te lo dije —Le contestó— Bien, esto es lo que haremos, ustedes cuatro y yo saldremos de aquí e iremos por el. Está armado, es peligroso. Grimes, corre a la casa, avísale al resto que se encierren y no salgan. Trae las armas cuando regreses. 

Rick asintió, su manera de hacer las cosas no había funcionado. Era hora de escuchar a Skadi. No mas sheriff. Skadi analizó la escena que había en la habitación.

—Se quitó las esposas —Comentó, viendo la sangre de estas. 

—¿Es posible? —Preguntó Shane, sorprendido. 

—Si no tienes nada que perder —Comentó Daryl. 

—Miren —Skadi señaló un tablón de madera que había sido cortado, probablemente haciendo fricción con la cadena que estaba tirada en el suelo, luego miró a T-Dog, este tenía una especie de estaca clavada en el cuello— Así es como lo mato. Hay que admitirlo, el chico sabe defenderse. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora