5- Salvar a ese niño

3.5K 278 113
                                    

━¿Hola? ¿Hola? ━Decía Rick, mientras todos entraban en recepción del CDC. Un arma se escuchó, desde una esquina, un hombre les apuntaba. 

━¿Alguien está infectado? ━Preguntó. 

━Uno del grupo lo estaba. No sobrevivió ━Le contestó Rick. 

━¿Por qué están aquí? ¿Que quieren? ━Preguntó el tipo. 

━Una oportunidad ━Contestó Grimes. 

━Estos días, eso es pedir mucho ━Le dijo el tipo.

━Lo sabemos ━Contestó Skadi. El sujeto los miró uno por uno. 

━Se someterán a una prueba de sangre. Ese es el precio de admisión.

━Podemos hacerlo ━Accedió Rick, el tipo bajó su arma. 

━Si van a traer algo, háganlo ahora. Una vez que se cierre la puerta. Quedará cerrada ━Skadi, Daryl, Shane, Rick y Dale corrieron por los bolsos y los trajeron nuevamente hacia adentro━ Vi, cierra la entrada principal. Apaga la electricidad aquí. 

━Rick Grimes ━Se presentó el sheriff. 

━Doctor Edwin Jenner.

Todos se encontraban adentro de un gran ascensor. Skadi iba entre medio de Daryl y Shane, con Atticus parado frente a ella, con la vista clavada en el doctor. 

━¿Los doctores siempre andan armados aquí? ━Preguntó Daryl. 

━Había muchas armas tiradas alrededor. Solo me familiaricé. Pero ustedes se ven inofensivos ━Jenner llevó la mirada hacia Skadi y luego hacia Atticus━ Excepto tú. A ti tengo que vigilarte ━Le dijo al niño. Este largó algunas risas. 

El grupo bajó del ascensor y caminó por un largo pasillo, siguiendo al doctor. 

━¿Estamos bajo tierra? ━Preguntó Carol. 

━¿Es claustrofóbica? ━Le preguntó Jenner. 

━Un poco. 

━Intente no pensar en eso ━Le recomendó el doctor. Adentrándose en una gran sala de con computadoras━ Vi, enciende la luz de la sala. Bienvenidos a la zona 5.

━¿Donde están todos? ━Preguntó Rick━ ¿Los otros doctores, el personal? 

━Soy el único ━Contestó Jenner━ Solo quedo yo aquí. 

━¿Y la persona con la que hablaba? ━Preguntó Lori━ ¿Vi?

━Vi, saluda a nuestros invitados ━Ordenó Jenner━ Diles "Bienvenidos"

━Hola, invitados, bienvenidos ━Dijo una voz robótica. 

━Soy todo lo que queda. Lo siento. 

El grupo pasó hacia una sala de conferencias donde comenzaron a sacarles sangre uno a uno. Skadi era la ultima, arremangó su brazo y el grupo pudo observar un tatuaje en la muñeca. M1990G 

━¿Una fecha especial? ━Preguntó Jenner. 

━Si, seguro ━Contestó la chica. Daryl y Rick se miraron entre ellos. Era el código con el que estaba registrada en el sistema donde había sido entrenada. 

━¿Que sentido tiene esto? ━Preguntó Andrea, desde atrás━ Si estuviéramos infectados, todos tendríamos fiebre. 

━Ya rompí todas las reglas al dejarlos entrar. Al menos déjenme ser meticuloso ━Le contestó Jenner, mientras extraía la aguja del brazo de Skadi━ Listo. 

━Skadi, tengo hambre ━Se quejó Atticus. 

━Chúpate el dedo grande ━Contestó la mujer. 

━No he comido nada en días ━Siguió quejándose el niño. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora