Ver a Connie de regreso, alivió un poco la tristeza de Skadi.
La única evidencia que Skadi tiene sobre su sueño con esa mujer... son las marcas de dos manos en su estómago, como si la hubiesen quemado con hierro caliente. Por suerte, ya se están borrando.
La rubia escucha el llanto de Adam desde la habitación y corre para el cuarto del bebé para comprobar que se encuentra bien. Al verla, Adam sonríe. Ella acaricia el estomago del bebé.
—¿Que quieres? —Le pregunta la rubia, el pequeño levanta sus brazos, para que Skadi lo levante— Ya veo.
Ha pasado muy poco tiempo desde que Alden murió, y Adam aún sigue buscándolo con la mirada. Es horrible para Skadi, saber que en un par de meses, Adam habrá olvidado la voz de Alden y su rostro. Lydia aparece en la habitación para observar a la mujer sosteniendo al bebé.
—¿Quieres que lo cuide, mientras te terminas de vestir? —Le preguntó, Skadi asintió y le agradeció mientras la adolescente tomaba al bebé.
La rubia volvió a caminar por el pasillo, para adentrarse en su habitación. Rodeó la cama y se paró del lado de Daryl, lo observó dormir. Deseó tener un megáfono para gritarle que se despertase. Sin abrir los ojos, el hombre estiró su brazo y envolvió la cintura de Skadi, para tirar de ella hasta dejarla sobre el. Finalmente, la miró.
—Seguro me estabas engañando con otra en tus sueños —Le dijo la mujer, Daryl se estiró para besarla.
—No te estaba engañando con nadie —Contestó el, luego le dió otro beso. Sus manos acariciaron la cintura de la mujer.
—Sé lo que estás intentando, no va a funcionar. Debo ir a cuidar de Adam.
—Lydia puede cuidar de Adam por quince minutos...
—No, no puede —Contestó la mujer, volviendo a ponerse de pie— Y tu tampoco tienes quince minutos para seguir en la cama. Ponte de pie, hay mucho por hacer.
—Quiero que mi esposa me vuelva a amar —Dijo el, sentándose en la cama— ¿Es eso posible?
Skadi volteó a mirarlo y caminó hacia el.
—Yo te amo —Le dijo.
—Mientes.
—No miento —Contestó— Te amo. Te amo tanto, que quiero matarte.
—No te engañé.
—Lo sé.
—De verdad.
—Que ya sé.
—¿Me amas?
—Te amo.
—Te amo —Contestó Daryl. Skadi besó sus labios y finalmente el hombre la dejó terminarse de vestir para ponerse a trabajar.
Alrededor del medio día. Algo ocurrió.
Eugene había vuelto. Con... un montón de personas más. Mientras el hombre hablaba y les explicaba lo que había hecho, Lydia no podía dejar de mirar a Skadi. Estaba preocupada.
—Ezekiel, Yumiko y yo emprendimos un viaje. Buscamos esperanza en nuestros días mas oscuros —Decía Eugene— Y basta decir que nos sacamos la grande. Será mejor que me haga a un lado, así pueden escucharlo de primera mano. Les presento al Sr. Lance Hornsby, representante diplomático de la Commonwealth.
—Hola, soy Lance —Skadi se puso recta de repente, y caminó entre el grupo para avanzar hacia el hombre, que retrocedió. La rubia se arrodilló.
—Señor —Dijo ella, mirando los zapatos del hombre. Lance avanzó y acarició el cabello de la rubia.
—Póngase de pie, soldado. No me está sirviendo hoy. Párese junto a mi —Le pidió Lance. Skadi obedeció, como siempre había hecho— Gracias a todos, por permitirnos entrar en su hogar. Estoy impresionado con lo que han construido aquí, y también de lo que he oído en sus otras comunidades. Aunque viendo que tienen a mi mejor soldado con ustedes, no me sorprende. Pero también está claro que han tenido problemas —Dijo observando el panorama. Alexandria estaba en la mierda— Y ahí es donde la Commonwealth está dispuesta a ayudar. Si se quedan, podemos proveerles mano de obra y materiales, para ayudarlos a reconstruir todo lo que han perdido. Sin embargo, si a alguno le interesa, tengo otra propuesta que podría ser mas interesante —Lance giró para mirar a Skadi— Soldado —Skadi giró para quedar frente a el, el hombre pronunció unas palabras imposibles de entender, en otro idioma.
—Lista para la misión, señor —Contestó Skadi.
Seis meses despues.
—No tiene que ser de este modo, Daryl —Le dijo Skadi, al hombre.
—Si. Tiene que ser así —Contestó el.
—No quiero matarte —Contestó Skadi, mientras tomaba su espada— Por favor, solo vete. Todos, váyanse.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022