3- Un poco del pasado.

4K 304 144
                                    

La gente se obsesiona con cosas que no debería. Como el pasado. Skadi ha vivido toda su vida, corriendo de ese pasado. Escapando. 

Si hay algo, de lo que se puede estar seguro, es de que todos, cuando llegue nuestro ultimo día en la tierra, deberíamos ver hacia atrás con la confianza y seguridad de que hicimos lo mejor que pudimos, con lo que tuvimos. 

━Supongo que la hoja de la sierra no alcanzó para las esposas ━Comentó Daryl, mientras levantaba la mano de Merle━ Que porquería. 

━La sangre esta fresca, fue hace poco, aún podemos rastrearlo ━Lo animó Skadi, inclinada a su lado mientras el envolvía la mano en un pañuelo. El la miró, buscando consuelo en esos ojos extraños. 

Ella nunca había sido el consuelo de nadie, nunca nadie había mirado en sus ojos, buscando consuelo. No sabía darlo, pero Daryl lo encontró de todas maneras. Porque nunca, nadie, jamás, lo miraba a los ojos. Y eso, para alguien que había pasado su vida entera buscando que alguien lo mire a los ojos, era algo enorme. 

━Debe haber usado un torniquete ━Comentó el hombre, poniéndose de pie y guardando la mano en la mochila de Glenn━ Probablemente su cinturón. De lo contrario habría mucha mas sangre. 

El grupo comenzó a caminar, siguiendo las salpicaduras de sangre que habían en el suelo. Fueron de un edificio a otro y bajaron por las escaleras de ese. 

━¡Merle! ¿¡Estás aquí!? ━Preguntó Daryl, a los gritos. Llegaron a la planta baja, donde solo había un caminante. Merle se había encargado de dos━ Le quedaban fuerzas para eliminar a estos dos hijos de perra... con una sola mano. Mi hermano es el hijo de puta mas fuerte que jamás he conocido. Si le das de comer un martillo, defecará clavos. 

"Si le das de comer un martillo, se le romperán los dientes" pensó Skadi. Sin embargo, no lo dijo. 

━Cualquiera puede desmayarse por perder sangre, no importa lo duro que sea ━Le dijo Rick, siendo muy poco empático con el pobre de Daryl. 

━¡Merle! ━Gritó Daryl. 

━No estamos solos aquí ━Le recordó Rick━ ¿Recuerdas?

━Al diablo ━Dijo Skadi, mirándolo con gracia━ Tu lo dijiste, podría estar desangrándose. 

El la miró con reproche, mientras que Daryl, si bien no la miró, se sintió agradecido de tener alguien de su lado. 

Entraron en la cocina del edificio, para descubrir las hornallas encendidas, mucha sangre y... piel quemada. 

━Cauterizó el muñón ━Comentó Rick, viendo la escena.

━Huele a barbacoa ━Comentó Skadi, el resto del grupo la miró━ Perdón, tengo hambre. 

━Te dije que era duro ━Dijo Daryl, como un niño pequeño que quiere que el resto le crea━ Nadie puede matar a Merle, excepto Merle.

━No te confíes. Perdió mucha sangre ━Le contestó Rick. 

━¿Si?  Eso no evitó que saliera de esta trampa mortal ━Dijo Daryl, viendo una ventana rota. 

━¿Dejó el edificio? ¿Por que carajos haría eso? ━Preguntó Glenn. 

━¿Por qué no? Hasta donde sabe, está solo. No se imaginaba que volveríamos por el ━Le respondió Skadi━ Yo habría hecho lo mismo. 

━Iré a buscarlo ━Dijo Daryl, Rick lo detuvo━  ¡Suéltame! ¡No puedes detenerme!

━No te culpo. Es tu familia, lo entiendo. Pasé un infierno buscando a la mía. Sé exactamente lo que sientes. No puede ir tan lejos con esa herida. Te ayudaremos a revisar unas cuadras a la redonda, pero solo si no perdemos la cabeza ━Le dijo Rick. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora