79- Te voy a acusar con mi hermana mayor

317 40 53
                                    

Hoy pasé todo el día en la cama :) fui al psicólogo, volví, me acosté y no hice nada mas que no sea mirar el techo por mas de ocho horas seguidas. ¿Ustedes que anduvieron haciendo? 

En otras noticias, no saben lo buena que está quedando mi próxima historia de TWD. Sé que dije que iba a usar a Eiza González, pero cambié de actriz. Jeje, perdón. Tengo que hacer la portada, pero me causa alto estrés, así que probablemente tarde un poco en subir el primer cap. 

En fin, disfruten el show. 

—Me estás diciendo que Leah, la mujer con la que salió Daryl ese año despues de lo de Rick ¿Es la misma mujer que quiere matarte porque tu mataste a su esposo? —Preguntó Negan— Demonios, Skadi ¿En que pensabas al dejarla viva? Si creas una viuda, la matas. No es tan dificil. 

—¿Disculpa? —Le preguntó Skadi, luego señaló a Maggie, que hablaba con Gabriel y Elijah a unos metros de ellos— ¿Y eso que es? No puedes darme un sermón sobre esto. La dejé viva porque sabía que algún día ella se volvería lo suficientemente fuerte como para matarme. Y yo... de verdad quería morir, pero no tenía el valor para jalar el gatillo. 

—¿Y ahora? —Le preguntó Negan. Si la Skadi de antes tenía motivos, la de ahora... 

—No lo sé. Quiero intentarlo. Perdí mucho. Pero no lo perdí todo. He llegado muy lejos como para rendirme ahora. Estoy triste, extraño a Atticus. Y eso no va a cambiar durante mucho tiempo, pero no será para siempre. 

Negan tiró del brazo de Skadi y la abrazó con fuerza. Ella le permitió hacerlo. 

—¿Cómo te sientes con lo que Daryl dijo? —Preguntó el hombre, la mirada de Skadi oscureció. 

—Lo voy a matar.

El grupo pasó la noche, refugiados en unas ruinas del bosque. Pero en cuanto el sol volvió a salir, comenzaron a moverse nuevamente. Skadi y Negan tenían un plan. Implicaba caminantes. Maggie había aceptado que el hombre le enseñase a guiar caminantes, con una mascara de piel. 

La rubia llegó al campamento que habían montado, con un conejo que había logrado cazar, se dispuso a cocinarlo, mientras escuchaba a Maggie y Negan hablar. 

—Lamento por lo que estás pasando. Tal vez creas que es mentira, pero es verdad —Le decía el hombre— No soy un robot, Rhee. Es horrible ver que tus amigos se convirtieron en caminantes. Y como si eso no fuese suficiente, estás por cometer la locura de arremeter en una comunidad que construiste y perdiste. Lo entiendo. 

—Tu y yo perdimos a nuestras comunidades de maneras distinta —Le replicó Maggie. 

—¿Crees que no sé lo que es salir perdiendo en una masacre? —Le preguntó Negan. 

—No había niños en la estación de satélite —Le contestó Maggie— No había familias. 

Skadi frunció el ceño y miró a Maggie. ¿Que creía que eran los Salvadores? ¿Un montón de solteros poco codiciados con mal carácter? 

—Entonces, ¿de dónde sacó Aaron a Gracie? —Le preguntó Negan. La castaña no contestó— ¿Crees que no lo sé? 

—No puedes debatir planes de batalla conmigo. Los niveles de crueldad. 

—Solo digo que recuerdo cuando invadieron mi casa y mataron a mi gente. Esos hombres tenían amigos. Tenían novias. Personas que sintieron una perdida, que no pude curar. Y tuve que explicarles... por que su lider no pudo protegerlos. 

—Mataste a personas que tenían familias —Insistió Maggie— y lo hiciste en frente de sus familias. 

—Si, lo hice. Pero ahora el mundo es diferente, Maggie. Hay menos gente por la que pelear, con la que pelear. Demonios, incluso hay menos cosas por las que pelear. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora