PARA LEER ESTE CAPITULO, PRIMERO LES RECOMIENDO VER MI ULTIMO TIK TOK. Así lo van a sufrir como se debe.
Gente, paren de acosarme por la muerte de Skadi. Dios. Si no les gusta, no lean, pero no se pongan intensos, les hace mal a su corazón we. Por cierto, hay un espacio en blanco en el cap, es solo para agregarle drama ajjajaajaja. En fin, publico este capitulo y me voy.
Carl estaba muerto.
Alexandria había quedado destruida.
El grupo se encontraba en Hilltop, esperando por un ataque. Como siempre, el trabajo del pequeño Atticus, que ya no era tan pequeño, era proteger a Judith.
—Negan, quiero hablar con Negan —Decía Maggie, a través del radio.
—Bueno, hola, hablas con Negan. Pero mi certificado de nacimiento dice "Simon" sin embargo. ¿Con quien tengo la desgracia de hablar?
—Maggie. Maggie Rhee, la viuda.
—Hola de nuevo, viuda Rhee. Y permíteme ofrecerle mis condolencias —Atticus largó una carcajada, Ubbe lo miró.
—No es gracioso —Dijo el chico, conteniendo la risa.
—Por lo que pasó y por lo que va a pasar —Seguía diciendo Simon— Por si no quedó perfectamente claro, quien te habla lo hace en representación de Negan, y te aseguro que él recibió en persona tu paquete de entrega inmediata. Noté que era la caja que yo te di de buena fe. Me engañaste, pero el día llegó, y tu y tu gente van a pagar. Y me temo que les saldrá muy caro.
—Sus 38 personas están sanas y salvas. Regresen por donde vinieron, déjennos en paz, y seguirán así. Pero si ustedes no se van, tengo 38 balas, que dispararé personalmente —Maggie le tendió el walkie a uno de los Salvadores que Jesús había tomado como rehén hace unos días. Su nombre era Alden.
—Es una noche muy linda para morir despacio, ¿no lo crees, Simon? —Dijo Alden.
—Bueno, Maggie Rhee, es una verdadera pena, pero como lo veo yo, los Salvadores que tienen ahí ya no son útiles. Ellos mismos se metieron en ese problema. Y nuestra organización premia a quienes evitan ser capturados y a quienes resuelven sus propios problemas, cuando se presentan, lo que al final es mi forma de decir ¡Que se jodan!
—¿Realmente crees que ese juego funcionará? —Le preguntó Gregory.
—Funcionará —Asintió Maggie— Todos, prepárense.
Disparos comenzaron a escucharse desde el exterior y Daryl se adentró con su moto siendo seguido por los Salvadores. La batalla de Hilltop comenzó.
Atticus subió las escaleras corriendo en dirección a la habitación de Jude, la niña estaba en su cuna, escuchando el ruido de los disparos. Se colocó junto a la puerta. Minutos despues, alguien intentó entrar. Atticus lo estaba perdiendo todo, pero no perdería a Jude. Y le había hecho una promesa a Carl. Así que en cuanto el hombre se adentró, el chico le dió una puñalada. El hombre cortó el cuerpo del chico con su cuchillo antes de desplomarse en el suelo. Atticus hizo presión en su herida.
Ganaron la batalla, al menos lograron que los Salvadores se retirasen. Pero... vino con un precio muy alto, en primer lugar, no tenían recursos para defenderse de otro ataque, en segundo lugar los caminantes se habían aglomerado en la entrada y en tercer lugar durante la noche, los que habían sido heridos, comenzaron a morir y volver como caminantes.
—No lo mordieron, pero se convirtió —Mencionó Carol.
—El bate de Negan —Dijo Rick— Cuando estuve con él, tenía sangre de caminante. Pensé que había matado a algunos, pero... quizá...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022