26- Go Little Rockstar

1.5K 151 156
                                    

Skadi y Daryl llevaban a Atticus de la mano, lo levantaban de vez en cuando para hamacarlo. Las carcajadas por parte de Atticus no faltaban. 

Habían perdido mas gente de la que Skadi pensaba. Merle tampoco había logrado salir de la prisión. Una parte de ella se alegraba, porque de ese modo, nunca tendría que vivir sin Michelle y Michelle nunca tendría que vivir sin el. Daryl le contó a la rubia, que Beth había estado con el durante unos días, pero que se la llevaron en un auto. Skadi quiso ir a por ella, a donde sea que estuviese. Tuvieron que convencerla, puesto que no podían volver y además... no habían huellas que rastrear. 

Llevaban días caminando. Así que ahora se encontraban sentados, descansando al borde del bosque. 

—Mamá —La llamó Atticus, que estaba sentado entre sus piernas, mientras ella acariciaba su cabeza. 

—¿Si, cielo?

—¿Por qué nosotros no tenemos apellidos? Todos lo tienen. Yo también quiero uno. 

—Pues invéntalo y ya —Le dijo Skadi— "Atticus Parker" ¿Atticus Rogers? ¿Atticus Stark?

—¿Vas a seguir nombrando los apellidos de personajes de comics?

—¿Atticus Potter? —Le preguntó la mujer, el largó una carcajada, eso si le había dado risa— Si elijes Potter, te diré "Asustado, Pottah" todo el tiempo. 

—Quiero uno real ¿Cuál es el tuyo? —Le preguntó el niño. Daryl vió de reojo, la sonrisa de Skadi desaparecer. 

—No tengo uno, lo siento Atticus. Si pudiera te daría el mío, pero... no lo tengo. 

—Oh, bueno, no importa. No es como si deba firmar cosas o algo así —Contestó el chico. 

Todo el grupo se había enterado de lo que Skadi había hecho a Karen y David. La verdad es que a nadie le importaba mucho. Excepto a los nuevos y a Maggie. Maggie siempre había creído que Skadi es una asesina, es buena la mayor parte del tiempo, pero... es cuestión de tiempo antes que su naturaleza salga a la luz. Porque así es, ella fue entrenada para ser así. Sin embargo, jamás diría nada. 

Grimes le tendió un pedazo de su sándwich. 

—Come algo, no te he visto comer —Le dijo. Ella le sonrió y negó— ¿Me ves con cara de que te estoy preguntando? Come algo, rubia. 

—Si, mi sheriff precioso, lo que usted diga, solo no me eche —Contestó ella, tomando el sándwich. Rick le guiñó un ojo y se inclinó frente a ella.

—Te lo debo todo, Skadi. 

—De hecho, se lo debes a Atticus. El saco a Jude de la prisión y... mató a dos personas con tal de defenderla —El hombre asintió levemente. La mujer tomó algo de su bolsillo, le tendió el reloj que había sacado de Terminus— Estaba en uno de los depósitos. 

—Los vi matarlo —Comentó Grimes— A ese muchacho —Rick tomó el reloj y le tendió el reloj que ella le había dado antes. Skadi lo miró unos minutos y luego lo tomó— Todavía no sé lo que hiciste. Pero sé que sabías cosas que yo no. Te expuse a esto. 

—Dijiste que podías sobrevivir y tenías razón. Volví porque extrañaba a mi familia. Yo puedo estar sin ustedes, Rick. Pero no quiero. 

—Yo te expuse a esto. Y ahora nosotros queremos seguir contigo. Nosotros queremos seguirte a ti ¿Nos aceptas? —Le preguntó. Ella asintió. 

—Bienvenido a la Skadictadura —Bromeó ella. El sonrió— ¿Me cuidas a Atticus un momento? —Le preguntó la mujer, el asintió. 

Skadi se puso de pie y partió hacia el bosque, alejándose del resto del grupo, estaba oscuro y se alejó lo suficiente para quedar en silencio. Se arrodilló en el suelo y enterró el reloj que Shane le había regalado. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora