66- Quien avisa, no traiciona. (Pido perdón pt2)

424 56 80
                                    

Todos se encontraban reunidos en el teatro. Skadi no podía dejar de pensar en Rick. Lo tenía hace horas rondando en su cabeza. 

—Sé que no he estado de acuerdo con muchos de aquí, pero nunca dejaron de importarme —Decía Michonne— Solo intentaba proteger a mi familia y hacer las cosas bien para mi gente. El futuro de Alexandria está aquí, junto a ustedes. Y perdimos eso de vista por mucho tiempo, pero estoy aquí ahora. Estamos aquí ahora. 

—Uppsala se hará cargo de Lydia —Avisó Skadi— Hablé con mis Salvadores, están de acuerdo. La mayoría de ellos regresará conmigo cuando volvamos, para poder proteger el templo, en caso de un ataque. Es una de nosotros. Y esperamos que los demás hagan lo mismo. 

Para el grupo, no era ninguna sorpresa que Uppsala aceptara a Lydia. Despues de todo, en la entrada al templo había un gran cartel que decía "Hogar de los perdidos" Allí es donde la gente iba a buscar una familia, cuando se sentían abandonados. 

—Gracias. Haré lo que sea para ganarme mi lugar y retribuirles —Agradeció la chica, que estaba sentada en una de las butacas, sujetando la mano de Atticus. 

—Si su madre toma represalias, será contra Hilltop, no Uppsala. Tengo que hacer lo mejor para mi gente. Creí que pensábamos lo mismo —Replicó Tara. 

—Yo le pedí que se fuera —Confesó Michonne— Y cuando no lo hizo, me enojé. 

—Entonces sabes por qué no estoy de acuerdo —Insistió la nueva lider de Hilltop. 

—Sí. Pero también sé por qué Rick no confiaba en mí cuando llegué a la prisión. Y cómo la gente no confiaba en ti, después de verte del otro lado con el Gobernador —Le dijo Michonne. 

—Iba a matarte allí mismo, cuando apareciste en la costa de Oceanside —Comentó Rachel. 

—Está bien, me parece justo —Terminó diciendo Tara. 

—Lydia no eligió venir de dónde viene —Dijo Skadi— pero eligió dónde quiere estar, como todos los demás en esta sala. 

—Dejé a algunos de mis mejores guerreros en Hilltop. Si los locos de las pieles son tantos como dicen, no son suficientes personas —Dijo Tara. 

—Debemos llevar un grupo a Hilltop —Comentó Daryl— para protegerlos, por las dudas. Uppsala puede llevar algunos Salvadores. 

—Es una buena ida —Dijo Carol— El Reino también puede llevar algunos luchadores. 

—Oceanside también. 

—Y Alexandria —Agregó Gabriel. 

—¿Salimos en la mañana? —Preguntó Tara. 

—No, podrían aventajarnos si esperamos —Negó Carol— Debemos salir hoy. 

—Estoy de acuerdo. Pero enviar más gente es una solución a corto plazo —Mencionó Gabriel. 

—Para enfrentar esta amenaza, las cuatro comunidades deben presentar un frente unido, por eso propongo un pacto de protección mutua. Un ataque a una comunidad, es un ataque a todos nosotros —Dijo Michonne. 

—Juntos, podemos hacer que esta gente piense dos veces antes de atacar Hilltop —Afirmó Gabriel. 

—Los líderes del Reino están abiertos a esta idea —Dijo Ezekiel. 

—Oceanside está dentro —Dijo Rachel. 

—Uppsala también —Asintió Skadi. 

—¿Cómo lo sellamos? ¿Escupimos y nos damos la mano? ¿Un pacto de sangre? —Preguntó Tara. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora