Gente, yo se que les prometí una historia de Marvel, jajaja pero leí lo que escribí (Onda porque lo que les dije que iba a subir es algo que escribí hace tiempo) PARECE QUE ME HUBIESE DROGADO PARA ESCRIBIR ESO. Les juro que no se que me pasó. Por ahí había una perdida de gas en mi casa y me hizo alucinar ahre. Todo pasa re rápido y de la nada ajajajajja LPM. Fracaso antes de empezar.
En otras noticias someto a votación lo siguiente, o bueno, pido su opinión. Para mi siguiente historia de TWD (Con Daryl porque le soy re fiel a ese hijo de puta) Por lo general, me incomoda usar actrices jovenes por un tema de convencimientos personales, entonces quería preguntarles si les jode que use a la misma actriz que hace de Skadi, o les sería confuso. En caso de que digan que no, seguiré buscando, pero nada, eso. ¿Que les parece?
En psicología forense, se eliminan a la posibilidad de suicidio, cuando se presentan evidencias de que la persona muerta, tenía planes a futuro. Una simple lista de compras para el siguiente lunes, desacredita que el fallecimiento de alguien el día domingo sea suicidio.
¿Por qué? Porque los suicidas, no pueden ver más allá de su muerte. Y si morirás pronto... ¿Por qué planear otra cosa?
Skadi tenía planes. Y sueños.
Había algo en la forma en la que Daryl la abrazaba y contenía, que para Skadi... era irremplazable. Era necesario. Algo en ese acto, la hacía sentir segura, invencible. Por el contrario, cuando el hombre se alejaba, ella se sentía pequeña, se sentía frágil.
Últimamente había estado pensado demasiado en todo lo que sentía por Daryl. Había estado horas y horas dándole vuelta al asunto.
Había llegado a la conclusión, de que moriría por Daryl si fuese necesario.
Las cosas en la casa, estaban tensas, cada día que pasaban sin descubrir quien había despertado al arlequín, era aún más pesado. Daryl apenas dormía por miedo a que alguien entrase en la casa, Lydia se mantenía realmente alerta. Por lo general, Skadi no estaba nunca sola. Jesús era de mucha ayuda, puesto que en algunas ocasiones, el se quedaba con ella en la casa.
El acoso a la rubia y a Lydia había implementado. A Lydia la acosaban por ser hija de Alpha, a Skadi la llamaban asesina por lo de Ubbe. La rubia había estado evitando salir de la casa durante los últimos días. Por eso a Jesús se le hizo extraño verla caminar por la calle.
—Ey —La saludó— Justo estaba yendo para tu casa.
La rubia no contestó, iba muy concentrada pensando en algo, cómo para notar que acababan de hablarle, Jesús frunció el ceño y la siguió de cerca.
Iba absorta en sus pensamientos, no miraba a nadie, no levantaba la cabeza del suelo. Dado el extraño estado en el que se encontraba la rubia, Jesús se tomó la libertad de entrar en la casa, siguiéndola. Ella se encerró en el baño y el hombre escuchó un par de ruidos.
—¿Skadi? —La llamó— Skadi, si todo está bien, por favor dime algo. Estoy comenzando a preocuparme —Ni un sonido salió de la garganta de la rubia— Voy a entrar —Avisó Jesús, tomando el picaporte. La puerta estaba con llave, el hombre la agitó— Skadi, ábreme.
—¿Jesús? ¿Que ocurre? —Preguntó Daryl, que acababa de entrar en la casa cuando escuchó la voz del hombre.
—Skadi está ahí y no contesta —Le dijo el hombre, Daryl tomó la puerta.
—¿Skadi? ¿Nena? —La llamó, de nuevo, silencio— Hazte a un lado voy a derribarla.
Daryl comenzó a patear la puerta con desesperación, hasta que finalmente logró abrirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022