No es real. Nada de es real.
No existen los finales felices. La gente no perdona, ni olvida, y no importa lo mucho que ames a alguien, tarde o temprano lo perderás.
Los héroes, muchas veces caen.
Los héroes muchas veces mueren.
Los valientes, mueren.
Los cobardes... viven eternamente. Viendo a todos morir frente a ellos. Destruyéndose poco a poco. Rompiéndose poco a poco.
Skadi se sentía una cobarde.
—Vayan y háganme saber con el radio cuando hayan llegado allí —Les pidió Skadi.
—¿Segura que quieres quedarte? —Le preguntó Beth— La mayoría se van, estarás desprotegida.
—Me quedaré a ayudar a un amigo, estaré bien —Le dijo la rubia— Encárgate hasta que vuelva.
Beth asintió y se llevó a más de la mitad de los Salvadores con ella de regreso al Santuario. Rick y Skadi intercambiaron miradas. La mujer le había dado a su gente, la oportunidad de volver a casa, donde estarían seguros. Así que los Salvadores, por ahora estaban divididos en dos, el grupo de los que se quedaron como resguardo de Skadi y los que prefirieron irse.
Por otro lado, Skadi y Daryl apenas se hablaban, apenas se miraban. La mujer estaba muy abstraída en sus propios pensamientos últimamente. Y... el puente parecía estar siendo un fracaso. Habían pocas chances de que el puente resistiese.
Tanto Skadi como Rick estaban al borde del colapso nervioso.
—Gracias —Le dijo Grimes.
—¿Por qué? —Preguntó Skadi.
—Porque mientras todo se desmorona, tu sigues de pie junto a mi. Como siempre lo has hecho —Contestó el, mientras observaban el agua correr bajo el puente, ella apoyó su cabeza en el hombro de Rick.
—Tu eres mi hermano —Le dijo ella— Lo siento, sheriff, de verdad quería que funcionara esto.
—Lo sé.
Ambos volvieron caminando hacia el campamento, justo cuando Jerry llegaba sobre su caballo.
—Traigo un mensaje para Rick —Avisó.
—¿Que pasa? —Le preguntó Grimes.
—Maggie va camino a Alexandria —Contestó el— Jesús pensó que debías saberlo de inmediato.
—¿Cuándo partió? —Preguntó Rick. Viendo de reojo, como Skadi comenzaba a palidecer.
—No sé, acabamos de recibir el aviso del relé de Hilltop —Contestó Jerry.
—¿Dijo algo más? —Preguntó Rick.
—Solo que tú sabes que significa eso. Lo siento, no dijo nada más.
—No. No, gracias, Jerry.
Skadi corrió a la zona de caballos dispuesta a subirse, seguida de Rick.
—Yo te llevo —Le dijo Daryl a Rick— Skadi, quédate aquí, alguien debe cuidar de la gente que queda.
—Pero —comenzó a decir ella.
—Yo puedo, tranquila, lo resolveré —Le prometió Rick, asintiéndole de esa forma que siempre la dejaba tranquila— Quédate aquí.
No pasaron muchos minutos antes de que las cosas se complicasen. Una horda atacó el campamento, era pequeña, pero eran muy pocos para combatirla de forma rápida. El grupo hizo lo que pudo, al principio evitaban utilizar las armas, pero no hubo mucha suerte, era necesario usar las pistolas para poder eliminarlos mas rápido y tener la menor cantidad de bajas posibles.
Skadi habría dado lo que sea para salvar a su gente.
La pequeña horda fue eliminada y el grupo debía retirarse rápido de allí, puesto que las hordas mas grandes irían allí luego de los disparos que probablemente habían escuchado. Se habían alejado unos cuantos metros cuando escucharon disparos tras ellos nuevamente. Skadi observó a Daryl llegar.
—¿Y Rick? —Le preguntó.
El no contestó, sino que comenzó a correr hacia el puente, retrocediendo sobre sus pasos. El grupo no dudó en correr hacia el. Ahí fue donde Skadi vió a Grimes cruzando el puente, con una horda detrás de el. La mujer rodeó el bosque, queriendo correr hacia el puente para ayudarlo, se notaba que estaba herido. El puente no iba a romperse y Rick debía salir de ahí antes de que la horda lo alcanzara.
Rick fue el primer hombre en el que Skadi confió, pese a que el no le había dado ningún motivo para hacerlo. No le había salvado la vida, no la había curado. Apareció de la nada y ella confió en el. Jamás se arrepentiría de eso. El era su hermano. Siempre sería su hermano. Ella lo amaba de una forma pura y tranquila.
Skadi estaba a unos metros de el cuando el puente explotó frente a sus ojos.
Y Rick... desapareció.
Todo desapareció. No quedaba nada.
—¡Rick! —Gritó Skadi, desesperada.
Pero el no la oyó. Porque ya no estaba.
La puta.
Bueno. Entrevista Timeeeee. Ahre. Lo de siempre, si tienen preguntas, déjenlas en los comentarios.
Lectora: Skadi ¿Dónde estabas exactamente cuando comenzó todo?
Skadi: Intentando destruir Arlequín. Y buscando la cura de... un problema que tengo.
Daryl: ¿Que problema?
Ubbe: No se habla del problema, no, no, no. No se habla del problemaaaa.
Daryl: ¿El sabe del problema y yo no?
Skadi: ¿Siguiente pregunta?
Lectora: ¿Por qué estas tan buena? Pregunta seria.
Skadi: Ay ¿Es de verdad una pregunta? Gracias, supongo... Ay no sé, es que con esto del apocalipsis ni la cara me lavo.
Lectora: Ubbe ¿Seguís esperando que Skadi se separe de Daryl para reconquistarla o ya la superaste al 100%?
Ubbe: ¿Podría alguien en su sano juicio superarla? Alguien deme ese cartel de "Si te divorcias, acá estoy"
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022