Me quiero sacar de encima el drama con los susurradores de una vez por todas, so... disfruten el show.
Cuando Magna apareció en Hilltop, junto con la horda y le dijo a Daryl que Skadi no había estado con ella en ningún momento, el hombre sintió su vida derrumbarse. Porque si no estaba allí... eso implicaba que la cueva se había derrumbado sobre ella.
Pero, la rubia era una luchadora. Eso ya lo sabían todos.
Skadi estaba en un lugar que ya conocía, pero que lucía realmente distinto. Era el bosque cerca del puente que Rick hizo explotar hace ya varios años. No habían dudas de que ese fuese el lugar. Pero tenía algo distinto, todos los arboles, las plantas, todo allí estaba muerto. Ni siquiera la hiedra crecía allí.
La rubia abrió sus ojos. No sabía cuanto tiempo había pasado, lo ultimo que recordaba era la explosión. Su pierna había quedado bajo una roca y estaba atorada. Lo único que realmente sabía, es que en algún momento había perdido la consciencia. Pero ahora que estaba despierta, debía ponerse de pie y luchar.
Bueno, se pondría de pie cuando lograse sacar su pierna de debajo de la roca. No habían muchas opciones, se lastimo demasiado para lograr destrabarse, su pierna había quedado a carne viva.
La mujer observó la pila de escombros, era imposible que lograse salir por allí, debía encontrar alguna otra entrada, rogó que al menos el resto del grupo hubiese logrado salir. Se preguntó cuanto tiempo habría pasado y si Daryl ya había encontrado a Lydia.
Que las cosas cambian con el tiempo, lo sabemos todos. El tiempo no deja atrás a nadie. Todo cambia, todo se transforma. Poder cambiar, es probablemente una de las cualidades mas hermosas que existen. Quien te diga que no cambia, te miente. Quien te diga que vos no cambias, también te miente. En esta vida, lo único que jamás cambia... es el cambio.
Si la Skadi de hace diez años atrás estuviese ahí parada, en ese momento, con la pierna tan lastimada, perdida en una cueva cuya salida desconoce... lo último que haría, sería pensar en una adolescente y un hombre de higiene dudosa. Sin embargo, ahí estaba. Saliendo de la cueva solo para buscarlos a ellos. Un cuervo revoloteó sobre su cabeza.
—Solo por hoy... yo gané —Le dijo al ave, luego la observó alejarse volando.
Despues de todo lo que le había pasado, Skadi no sabía si realmente creía en los dioses, pero tal vez era la favorita. Porque llevaba dos días inconsciente y nada le había pasado. La mujer prácticamente se lanzó al arroyo cuando lo vió, bebió agua, desesperada. Si no había muerto deshidratada, era de puro milagro. Sin embargo, volvió a desmayarse en la orilla del rio.
Las cosas desde el derrumbe de la cueva habían ido de mal en peor para Daryl. Fue la noche después de la batalla de Hilltop, cuando sintió que había estado viviendo en una mentira.
Tal vez fue el lugar y el momento correcto. Nunca estaría seguro de ello. Siendo honesto, ya no estaba seguro de nada. Todo había sido una mentira.
—¿Desde hace cuanto la controlas? —Preguntó la voz de un hombre que Daryl ya conocía— A Skadi ¿Desde hace cuanto que la controlas? Sé que fuiste tu. ¿Cómo supiste el código?
—Hace muchos años atrás —Contestó con sinceridad, despues de todo, si Negan intentaba contárselo a alguien, nadie le creería— Skadi se lo comentó a Shane una noche. Fue durante el invierno, la mujer estaba preocupada de que... algo se saliese de control, se lo dió a Shane por si era necesario. Lo he estado usando desde entonces, nunca nadie se dió cuenta. Cuando estabamos en la prisión, le ordené matar a dos personas enfermas, Karen y David. Le ordené que lo hiciese de manera perfecta y no dejara rastros, porque sabía que Rick se daría cuenta de que solo ella podía hacer un crimen tan perfecto y la eliminaría. Al final solo la echó y ella acabó volviendo. Siempre volvía.
—¿Por que hiciste todo eso? ¿Que te hizo ella?
—Apartó a Daryl de mi. Todo lo que he querido durante todos estos años, ha sido a el. Y ella lo continuaba apartando de mi.
—¿Por qué simplemente no le ordenaste que se apartara, Carol? ¿Por que hacerla pasar por todo eso? —Preguntó Negan, mientras se preparaba para darle un tiro a la mujer en la cabeza por todo el daño que le había hecho a Skadi.
—Lo hice. Lo hice un millón de veces. Pero... por algún motivo no funcionaba —Le contestó la mujer. Eso descolocó a Negan ¿Skadi logró romper el control en algún momento?— Funcionaba por un par de horas, luego... simplemente todo volvía a la normalidad, una y otra vez. ¡Se suponía que el era mío! Pero... una y otra vez, yo la veía robármelo.
—Supongo que ya no tienes que preocuparte por eso —Le dijo Daryl, Carol volteó— Despues de todo, Skadi ahora está muerta. Debes sentirte muy feliz por eso. Todo este tiempo... queriendo mantener a Skadi a salvo y el mayor peligro para ella eras tu.
—No, Daryl, yo —Comenzó a decir la mujer.
—¡Skadi esta muerta por tu culpa! —Le gritó el hombre.
—No está muerta —Le aclaró Negan— La encontré inconsciente, cerca del río, murmuraba algo de Alexandria destruida. Está en una cabaña, no pude volver por ella, porque la horda dividió el terreno a la mitad. Ahora que nos encargamos de eso, iré a buscarla. No quería ir sin antes comprobar que tenía razón con mi teoría sobre Carol.
Daryl suspiró aliviado, luego llevó la mirada hacia Carol.
—No puedo dejar que la vuelvas a lastimar —Le dijo.
—Daryl, yo te amo.
—Y yo a ti, pero no de esa forma y no mas de lo que la amo a ella. No puedo dejar que la vuelvas a lastimar —Contestó el, luego levantó su ballesta y le disparó a la mujer en la cabeza en la cabeza. Negan lo miró asombrado.
—Tu acabas de...
—Vamos por Skadi —Pidió el hombre, sin llevar la vista al cuerpo de la mujer que en algún momento creyó que era su amiga.
Skadi, segundos atrás estaba en Alexandria, pero ahora si había abierto sus ojos. Estaba en una cabaña, a su lado en el suelo habían algunas botellas de agua y una barra de cereal.
Todo había sido un sueño, una pesadilla. O al menos eso esperaba.
—Si sabes que Maggie se enojará por esto ¿No? —Preguntó Negan, esa era una de las ultimas noticias. Maggie había regresado. Daryl lo miró enfadado— ¿No le vas a decir?
La rubia se puso de pie y salió de la cabaña tambaleándose, no sabía como había llegado allí, pero tampoco esperaría a comprobarlo. Se adentró en el bosque, caminando por dificultad, su pierna estaba realmente herida. Al menos, la persona que la había llevado hasta la cabaña podría haberse tomado la molestia de curarla o vendarla como minimo. La mujer cayó al suelo.
—Mierda —Masculló, ella.
La rubia escuchó unos pasos cerca de ella y luego una voz reconocida pronunció su nombre.
—Skadi —Daryl estaba inclinado junto a ella. La mujer sonrió.
—Carajo —Dijo aliviada— Estas vivo.
—Y tu estas viva gracias a mi —Agregó Negan, desde atrás. Ambos voltearon levemente a verlo— Arruiné el momento, ya entendí.
¿Todo rápido? Todo rápido. ¿Porqué? Oh, ya van a verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022