Bueno, gente, lo prometido es deuda. La historia de Marvel ya está en mi perfil. Se llama "When I love" y nada. Les juro que es lo peor que he escrito we. Tenganme paciencia, iré actualizando de a poco, a medida que vaya corrigiéndola.
Nada, eso. Disfruten el show.
Skadi estaba en un lugar que ya conocía, pero que lucía realmente distinto. Era el bosque cerca del puente que Rick hizo explotar hace ya varios años. No habían dudas de que ese era el lugar. Pero tenía algo distinto, todos los arboles, las plantas, todo allí estaba muerto. Ni siquiera la hiedra crecía allí.
La rubia abrió los ojos, todo había sido un sueño. De nuevo ese sueño. Elga dormía plácidamente a su lado, la mujer lo acarició. Observó las flores en la mesa de luz al lado de su cama, sonrió de costado. Prácticamente saltó de la cama y comenzó a vestirse apurada. Cuando salió de la casa, Negan fue el primero en verla.
—Te ves extrañamente feliz —Comentó el hombre. Ella lo miró y sonrió— Eso es raro.
—Hoy regresa —Contestó la mujer— Y finalmente terminé con el reposo de mi pierna. ¿Sabes que significa? Que si vuelve a irse, podré irme con el.
—Te estás volviendo muy dependiente —Le dijo Negan, la sonrisa de la rubia comenzó a desaparecer.
—¿Debería conseguirme un bate, rodearlo con alambre de púas y llamarlo "Daryl"? —Preguntó la mujer, de mala manera. Pero, sus estados de animo bajaban y subían con tanta rapidez que su mal humor desapareció en cuanto Alden apareció con Adam en brazos— Ay ¿Quién es esa lindura? —Dijo la mujer, tomando al bebé en brazos y acariciando su naricita—¿Quién es el bebé mas bello del mundo? Tu, si tu —Adam sonrió y estiró sus manos para acariciar el rostro de Skadi que sonrió aún más.
—Serías una increíble mamá —Comentó Alden, enternecido. La sonrisa de Skadi desapareció, la mujer tomó a Adam de la tela de su body y lo dejó colgando.
—Toma a tu mocoso—Le dijo a Alden, seriamente. El hombre tomó al bebé rapidamente y observó a la rubia alejarse
— La cagué ¿No?
—Mucho —Mencionó Negan.
Cuando Daryl llegó, luego de haberse esforzado tanto, lo único que quería era descansar. En eso estaba cuando escuchó a Skadi gritar desde el baño. Fue hacia allí y abrió la puerta, pero la rubia empujó desde el otro lado.
—No la abras —Le ordenó.
—¿Cielo, estás bien? —Preguntó el hombre.
—Ve por Laura —Contestó la mujer, Daryl frunció el ceño.
—¿Por Laura?
—¡Ve por Laura! —Ordenó ella.
Daryl no tardó en obedecer y regresar con Laura luego de un rato. El hombre escuchaba palabras al azar y no comprendía nada. Luego Skadi y Laura salieron del baño como si nada.
—¿No deberías estar en una reunión con el resto? —Preguntó Skadi.
—¿Estás bien? —Preguntó el hombre. Skadi tomó su mano.
—Estoy bien —Le aseguró, el la miró con desconfianza— Vamos a esa reunión.
Una persona común y corriente pensaría, que despues de tanto tiempo sin verse, Maggie habría superado su... desagrado hacia Skadi, pero no era así. Y desde que se enteró que Skadi le permitió a Beth irse con Michonne a quien sabe donde, aún peor.
Las condiciones de Alexandria eran realmente pésimas. Estaba destruida y además apenas había comida. Pero Skadi estaba feliz de tener a Daryl a su lado. Aunque probablemente era parte de esos estados de humor tan raros que tenía últimamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022