86- Y ella me pegó y yo le pegué y ella me pegó de vuelta y pum pum

579 48 126
                                    

Capitulo final :( por cierto ya está la nueva historia de Daryl jajajaj. Se llama "Rescue Me" y está en mi perfil. 


Maggie y Skadi se encargaron de llevar a Hershel al escondite donde estaban tanto el grupo de Negan, como el resto de las personas de Hilltop. Era un viejo escondite subterráneo de los susurradores. Justo ahora, se encontraban reunidas con Annie y Negan. 

—¿Están seguros de que Hornsby y sus hombres vendrán? —Preguntó Annie. 

—Si, anoche los vimos con Elijah a unos ocho kilómetros de nuestros muros —Le contestó Skadi. 

—¿Que dices? —Le preguntó Maggie a Negan. 

—Nos ayudaron. Y estoy agradecido —Dijo el— Y no tengo ningún problema en cuidar de tu hijo y de Adam. Pero Annie, mi esposa, está embarazada. Así que no hay ninguna manera de que me quede sentado en un agujero de susurradores, mientras ustedes van... no sé, a rescatar un hogar de mierda que no lo vale. 

—Negan, no digas eso —Le replicó Annie. 

—No —Interrumpió Skadi— En eso el tiene razón. Pero, Negan, no estamos salvando Hilltop. ¿No lo entiendes? En Hilltop, en este escondite o en Upsala, no importa donde vayamos, Hornsby va a buscarnos hasta eliminarnos. 

—No hacemos esto por el lugar, lo hacemos por la gente —Contestó Maggie. 

—Esto no terminará, si no lo termino yo —Agregó Skadi. 

—Y no tengo dudas de que lo harás —Le dijo el— Pero Skadi, tienes una posibilidad de empezar de nuevo. Un movimiento en falso y lo pierdes todo. ¿Realmente quieres hacer esto? Puedes huir. 

—Yo no huyo, Negan —Skadi lo miró con sus ojos aguados— Nunca supe hacerlo. Y esta posibilidad... nunca fue parte de los planes. Debo terminar esto. 

—Iré contigo —Dijo el. 

—No. Por favor —Le pidió ella. 

—Necesitamos que se queden aquí con Hershel y los demás —Agregó Maggie, que si iba a ir con su hermana— Manténgalos lejos de Hilltop y a salvo hasta que se termine. 

—El no confía en mi —Comentó Negan. 

—Pero yo estoy comenzando a hacerlo —Le dijo Maggie, mirándolo. Skadi la miró sorprendida— Lo salvaste en River Bend, lo que vaya a pasar y lo que haya pasado, nunca lo olvidaré. 

—Tienes muchas agallas, Maggie Rhee —Le dijo Negan— Me alegra que Skadi te tenga. Cuenten conmigo. Cuidaré a sus hijos. 

—Las estarán esperando cuando esto haya terminado —Aseguró Annie— Se los prometo. 

—Gracias —Dijeron ambas hermanas al mismo tiempo. Luego, los cuatro adultos levantaron la mirada hacia el cielo. Una plaga de termitas estaba invadiendo la zona. 

—Mierda —Murmuró Negan— Que es eso si no una señal del de arriba... 

—Vamos —Ordenó Skadi— Debemos salir cuanto antes. 

Maggie asintió. Ella y Skadi se prepararon junto con Elijah, Marco y Lydia, para partir camino hacia Hilltop nuevamente. Llegaron cerca del atardecer y prepararon la casa Barrington, tendiendo trampas en casi todas las habitaciones. Luego, se acomodaron tras unos vehículos, afuera de la casa y esperaron. Si alguien entraba... lo sabrían. 

Llevaban unas cuantas horas esperando, cuando la casa explotó. 

—Ni un rastro de Hornsby —Murmuró Elijah. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora