59- Un año después.

606 59 59
                                    

Voy a darles una advertencia. Una muy importante advertencia. Va a morir gente. Van a morir personajes que ustedes quieren. Van a morir personajes que en la serie original NO mueren. Voy a matar gente. Van a odiar Skadi. Y me van a odiar a mi. Fin de la advertencia.  

Skadi despierta con el gato durmiendo a sus pies de la cama. No escucha ruidos, no escucha nada. Se coloca las pantuflas y camina por los largos pasillos del edificio hasta bajar a la cocina. Es temprano, probablemente por eso la ausencia de ruido. Aunque... en la cocina, alguien se encuentra riendo. Cuando Skadi se adentra en esta, sus ojos se enfocan en un rostro que no ha visto en un año. 

—¿Que haces aquí? —Pregunta seriamente, mientras le hace una seña a Atticus con la cabeza, para que vaya a su habitación. Atticus se despide de su padre y sale de la cocina. La rubia observa los bolsos que hay en el suelo. 

—Fui a Alexandria a buscarte. No estabas —Comentó Daryl— Michonne me guio hasta aquí. 

—Llevamos un año viviendo aquí —Contestó Skadi. La puerta de la cocina volvió a abrirse, Beth entró. 

—¿Que haces aquí? —Preguntó seriamente, mientras rebuscaba en la heladera. Tomó un pote de pudin— ¿Sabes qué? No me digas, no me interesa. Despues de todo el daño que has hecho, mejor déjanos solos —Le pidió, antes de salir. Beth era una de las mas enojadas con Daryl, después de todo, ella había estado para consolar a su hermana cuando lo extrañaba. Ella había estado, cuando Skadi fue en busca de Jude, luego de que fuese secuestrada por una loca explotadora de niños, y la rubia tuviese que... hacer cosas horribles para recuperar a Judith. Ella había estado, todas esas noches en las que Skadi estuvo mal. Y el simplemente estuvo ausente. 

—No sabía que estaban tan enojados... Atticus estaba feliz de verme. 

—Atticus extrañaba a su padre —Contestó Skadi, con obviedad. La puerta volvió a abrirse y Ubbe apareció. 

—¿Que haces aquí? —Preguntó viendo a Daryl— Desapareces de la nada, no dejas una nota, ni una pista, no das señales de vida ¿Y regresas luego de un año? Debería darte vergüenza, no sabes lo mucho que me preocupé. ¿Que hace aquí? —Preguntó viendo a Skadi. 

—Eso intento averiguar, pero no puedo si siguen entrando y saliendo —Contestó la rubia. 

—Me iré, pero ni se te ocurra irte antes de darme una explicación, la merezco por todo el tiempo que invertí en ti —Le dijo Ubbe la cazador, antes de abandonar la sala. Skadi volvió su vista hacia Daryl. 

—Quiero mi vida de vuelta —Le dijo el hombre— A mi hijo, a mis amigos. A ti. Te quiero a ti de vuelta. 

—Así que, desapareces, estás con otra mujer y vuelves despues de un año ¿Como si nada? Debes creer que soy idiota. 

—No funcionó porque ella no eras tu. 

—No me importa la razón por la cual no funcionó. Este es mi hogar, y te invito a quedarte todo el tiempo que quieras. Pero no volveré contigo. Puedes quedarte. 

—Lo haré —Contestó el, ella asintió y se puso de pie. 

—Bienvenido a Uppsala. 

—Skadi ¿Como te enteraste?

—Le contaste a Carol. Carol le contó a Ezekiel justo cuando Henry escuchaba. Henry le contó a Atticus, Atticus le contó a Beth, Beth le contó a Ubbe y Ubbe me lo contó a mi —Contestó la rubia, antes de salir de la cocina. Todos los Salvadores la miraron, atentos. Su hijo, ronroneo a sus pies y la rubia se inclinó para tomarlo en brazos, luego volvió la vista hacia los Salvadores— Se queda —Les avisó. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora