18- ¿Me extrañaste?

1.7K 171 128
                                    

Gente, en mi ultimo tik tok sale la muerte de Skadi y nadie se preocupo. ¿ES QUE ACASO NADIE QUIERE PENSAR EN LA PROTA? Ahre. Che, que dificil es juntar seguidores, renuncio. ahre


—¡Mátenlos, mátenlos! —Seguía gritando la gente. 

Skadi estaba parada junto a Merle, a un metro de distancia. 

—El pueblo ha hablado. Merle, dijiste que nos eras leal, demuéstralo. Demuéstranoslo a todos —Le dijo el Gobernador, alguien soltó las manos de Skadi— Pelearás contra esa mujer, el ganador será libre. ¡Pelea hasta la muerte!

Skadi llevó su vista hacia Merle. 

—¡Me conocen! —Gritó el hermano mayor de Daryl— ¡Haré lo que tenga que hacer para demostrar que mi lealtad es para con este pueblo! 

Merle volteó e intentó golpear el estomago de Skadi, esta desvió su brazo y logró empujarlo lejos. No le permitió alejarse demasiado, tiro de el hacia atrás y lo empujó al suelo. 

—Si quieres sobrevivir, tendrás que escucharme —Le dijo la rubia, mientras estrellaba su puño— Te dejaré golpearme, hazlo fuerte, tiene que verse real. En el momento indicado, escaparemos —Ella volvió a estrellar su puño contra el rostro de Merle— No tengas piedad. 

Skadi fingió que Merle había logrado quitársela de encima y rodó levemente por el suelo, dándole la oportunidad a Dixon de ponerse de pie  y patearla. Skadi observó como algunas personas traían algunos caminantes atados. Estuvieron golpeándose levemente hasta que los caminantes quedaron demasiado cerca. Skadi aprovechó la distracción de luchar con los caminantes, para arrebatarle un arma a uno de los mas cercanos y abrió fuego sin dudar, mientras que alguien más, desde algún lado, también la ayudó. Una granada de humo fue lanzada, Skadi tomó el brazo de Merle y lo empujó.

Michonne había vuelto por ella. 

—El intentó matarme —Le replicó la mujer, viendo la compañía de Skadi—Y mira como te ha dejado el rostro —Replicó. 

—Lo necesitamos, hay que llevarlo. ¿Te crees que esta gente no intentará vengarse? —Le preguntó la rubia. Michonne asintió, tenía razón. 

—¿Como se supone que me dejaste el rostro? —Preguntó de repente, Skadi, cuando habían logrado salir de Woodbury. 

—Bueno... me dijiste que te golpeara fuerte —Comentó Merle. 

—Bueno, al menos sabes obedecer —Comentó la mujer— Michonne ¿A donde te habías ido? 

—Tenía un asunto que resolver —Contestó la mujer.  

Caminaron hasta el amanecer en dirección a donde habían dejado el vehículo. Skadi distinguió a Glenn, Maggie y Oscar con dos sujetos más. Daryl y Rick no habían aguantado ni veinte horas sin salir en busca de la rubia y el resto. 

—¡Skadi! —Al verla, Glenn corrió hacia ella por el bosque— Gracias a Dios. 

—Glenn, no vengo sola —Le advirtió mientras avanzaba, pero Glenn alcanzó a ver a Merle y levantó el arma. 

—¿Que diablos hace aquí? —Preguntó, enojado. 

—Ey, ey ¡Bájala! —Gritó Skadi. Daryl y Rick también intervinieron. 

—¡De no ser por él...! —Gritaba Glenn.

—Nos ayudo a escapar —Le dijo Skadi. 

—Sí, luego de darte una paliza —Le contestó Michonne. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora