21- Un montón de gente muerta y blah, blah, blah

1.5K 158 122
                                    

—Buenos días —Saludó Dixon a Skadi. 

—De eso nada. Alguien anduvo haciendo el sin respeto en el pabellón anoche y no pude dormir —Se quejó la chica— ¿Sabes algo de eso?

—Ey, no, yo no tuve nada de acción anoche —Contestó el hombre.

—No dije que fueses tu, solo decía que quiero saber el chisme —Dijo ella. Luego vió a Merle saliendo de la celda de Michelle— Hombre, ten consideración —Le pidió— Algunas personas tenemos insomnio. 

—¿Iremos a cazar hoy? —Le preguntó Daryl a Skadi. 

—Si, seguro —Dijo ella, sin prestarle mucha atención. 

—Tengo algo para ti —Dijo el. 

—¿Que es? —Preguntó ella. Notando que Daryl tenía las manos ocultas detrás de su espalda. El hombre sacó una bolsa y se la tendió. La chica la abrió. La sonrisa de Daryl comenzó a desaparecer mientras veía como los ojos de la rubia se llenaban de lagrimas. 

—Yo... no quería que llores, ¿no te gusta? No tienes que quedártelas, es que no té que ya no bailas y pensé que tal vez, era porque no tenías más las zapatillas —Comentó el, Skadi lo miró. 

—Me encantan —Dijo pegándolas a su pecho. 

—¿De verdad?  —Preguntó el, ella asintió. 

—Gracias, Daryl —Le dijo— Las cuidaré muchísimo luego de destruirlas para que se amolden a mi pie. 

—Si... ¿Espera qué? ¿Destruirlas? —Preguntó el hombre, viendo a la chica alejarse. 

—Hermanito, ella no está interesada en ti, no importa cuantas cosas le regales —Dijo Merle. 

—No quiero que se interese en mi —Dijo Daryl— De verdad, no me importa eso. Solo... quiero escucharla reir de nuevo y de verdad. No ese intento falso de carcajada que larga de vez en cuando. Mira, sé que no soy Shane ¿Bien? Y sé que jamás voy a ser tan importante para ella como el lo fue. Pero daría lo que sea por que sea feliz. 

—Wow, de verdad estás enamorado. 

—Desde la primera vez que la vi —Confesó Daryl— Fue amor a primer ahorque... 

—Eres ridículo, ni siquiera te presta atención. Hermano, deja de pasar vergüenza y supérala. 

—Tampoco es como si le estuviese rogando. 

—De verdad, olvídala. 

—¿Olvidarla? Estás loco. 

Skadi se sentó en la entrada y observó las zapatillas de ballet que Daryl le había regalado. No bailaba hace un año. No pensaba que fuese tan importante para ella, pero... ahora que las tenía, se daba cuenta de que había extrañado hacerlo durante mucho tiempo. 

Cuando Daryl la encontró, estaba en el pabellón A, que solía estar vacío. La observó desde la puerta, haciendo pequeños saltos y parándose sobre la punta de sus pies, girando y bailando. Se veía preciosa. En un momento, un rayo de sol entró por la ventana, dándole directo en la cara. Daryl la observo parar y cerrar sus ojos. Se veía tan... pacifica. 

—Te siento mirándome, Daryl —Murmuró Skadi, mientras abría los ojos y se sentaba en la escalera para cambiarse de zapatillas. 

—Hace mucho que no bailabas —Comentó el, viéndola. 

—Gracias por las zapatillas —Le dijo ella, luego le sonrió— Fue un lindo detalle. Ahora deberé regalarte algo yo.

 Ahora deberé regalarte algo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora