50- M1990G

576 75 36
                                    

—Espero que las pistolas y armas de las que hablabas, no sean de agua —Dijo Rick, viendo la juguetería frente a ellos. 

—Vikingo roñoso, si nos estás haciendo perder el tiempo, te juro que... —Comenzó a amenazar Daryl, sin embargo, fue interrumpido. 

—No. Sé que parece una juguetería. Pero... bienvenidos a Arlequín. Aqui es donde entrenaron a Skadi —Dijo el hombre, acercándose a la entrada— Y por lo que veo, no ha sido saqueado. Tiene subniveles. Skadi me explicó como entrar. Cuenta con energía porque en el techo hay paneles solares. Este lugar es una mina de armas. 

Daryl rompió el candado con el corta pernos que llevaba en la mochila y se adentraron en el lugar. Era frío. Habían juguetes por doquier en sus estanterías. Ubbe caminó hacia un estante contra la pared y lo corrió con ayuda de Rick para encontrar una puerta de acero. Junto a ella, había un aparato electrónico con un tablero numérico. El hombre sabía la contraseña gracias a Skadi, la puerta se abrió de par en par y los tres hombres comenzaron a bajar. 

—¿Cuánto llevamos bajando? —Preguntó Rick. 

—Quince minutos —Masculló Daryl— Quince putos minutos. 

—¿Se han puesto a pensar cuando debamos subir? Espero no tener que hacer esto más de una vez —Dijo Ubbe.

Cuando finalmente llegaron bajo al primer nivel subterráneo, recorrieron un largo pasillo repleto de habitaciones. Daryl no dejaba de imaginarse a Skadi entre esas paredes. Había un comedor, habitaciones con literas. Un salón de baile, gimnasio. Muchas habitaciones vacías. Ese era un lugar que en algún momento estuvo repleto de niños y adolescentes, era blanco, sin color, sin dibujos, sin nada alegre. Ahora estaba completamente vacío, pero intacto, como si lo hubiesen abandonado con la esperanza de volver en algún momento. 

No tardaron en encontrar la armería, donde nuevamente tuvieron que utilizar un código. Eso había sido fácil, por suerte. Metieron todo dentro de las mochilas, todo lo que pudieron. Ametralladoras, pistolas, rifles. Todo lo que entró en ellas. También se surtieron de balas. Municiones. Todo lo necesario. 

—Esta habitación de aquí, también requiere de un código —Comentó Rick, viendo una de las puertas del pasillo. Ubbe colocó el código y cuando la luz se puso verde, abrieron la puerta— Es solo una oficina —Dijo decepcionado, el sheriff. 

Pero Ubbe tenía la vista clavada en un mueble, por lo que se adentró en esta y señaló una etiqueta. Daryl reconoció lo que había escrito en ella. 

—Es el usuario de Skadi —Dijo el cazador— El código que le tatuaron para diferenciarla, es ese. 

Ubbe abrió el armario para encontrar un montón de cintas de video. Tomó una al azar y prendió un viejo televisor que había en la sala, para luego colocar la cinta en un reproductor. 

 —No creo que deberíamos ver esto —Dijo Rick, sin embargo pegó la vista a la tele.  

Había un hombre hablando y detrás de el, una niña rubia de unos trece años, entrenando con un hombre. 

—La interna M1990G es perfecta. Es lo que siempre ha aspirado a crear esta organización y me enorgullece decir que hemos podido documentar su entrenamiento desde el día uno de tal manera que podremos replicarlos con el resto de los internos más jóvenes —Decía el hombre— Ella moriría por esta organización, pero aún más importante, ella matará por esta organización. Tal vez algún día, pueda convertirse en lider, crear nuevos agentes. Es sin duda, el arlequín modelo de esta organización. Las probabilidades de que se convierta en lider de la organización, son muchas y su futuro es brillante. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora