Mañana tengo examen de psicología del adolescente. Y acá estoy. Escribiendo. Si desapruebo, me voy a hacer una cuenta de pay pal y ustedes me van a mantener. Y voy a escribir LO QUE QUIERAN. ¿Una historia donde Shane quede vivo? LA ESCRIBO. ¿Quieren que mate a Rick? LO ESCRIBO. ¿Tienen daddy issues y quieren una historia donde la prota se mas joven para que le dedique a Daryl canciones de Melanie Martinez? Turbio, pero LO ESCRIBO.
Skadi iba en el auto, junto con Aaron, Glenn y Rick. Habían partido al atardecer y la noche ya los había encontrado. Grimes se encontraba revisando la guantera. Habían placas de auto allí.
—Quiero reunir chapas de los 50 estados —Explicó Aaron— Y colgarlas en una pared en mi casa.
—¿Tienes tu propia casa? —Preguntó Skadi. Y todo un futuro imaginario pasó frente a sus ojos. Ella, Atticus y Daryl viviendo los tres juntos. Aaron le asintió.
—Ve las fotos —La animó.
Skadi comenzó a ver las fotos del lugar. Paneles solares, casas, calles limpias. Parecía un viejo pueblo. Pero... algo no cerraba.
—¿Por qué no hay fotos de gente? —Preguntó.
—Oh, tomé una foto de todo el grupo, pero no medí bien la exposición. Cuando intenté revelarla, se me...
—¿Cuántos caminantes mataste? —Lo interrumpió la rubia.
—Disculpa, ¿qué? —Preguntó Aaron, confundido.
—¿Cuantos?
—No sé. Muchos.
—¿A cuántas personas? —Preguntó ella.
—A dos —Contestó el, de manera sincera.
—¿Por qué?
—Porque trataron de matarme a mí —Respondió. Skadi asintió, convencida. Llevó su vista hacia adelante, para ver lo que tenía Grimes en las manos.
—¿Nos estuviste escuchando? —Le preguntó Glenn.
—Ya dije que los observaba. Sí, los escuchaba...
—Su gente podría tener otro. Quizá oyeron nuestro plan —Se alarmó Rick— Esto no es seguro.
—¡Mierda! —Glenn condujo por la calle, comenzando a chocar con un grupo de caminantes que estaba por allí. Rick le gritó— ¡Los teníamos justo detrás! Nos habrían chocado —Le explicó el chico. Ahora pueden salir.
Glenn avanzó algunos kilómetros más, hasta que el auto finalmente se detuvo. Rick, Skadi y Glenn bajaron de los autos. Este ultimo se subió al techo para ver a mas distancia. Pero por suerte, los otros habían logrado escapar de esa maldita e infernal calle.
—Muy bien, daremos la vuelta y los buscaremos, vamos —Ordenó Rick.
—¿Están bien? —Le preguntó Aaron a la rubia. Esta asintió.
—Por la 23, a unos km giramos a la izquierda en la avenida Jefferson —Le dijo Rick a Glenn, que era quien conducía. Este asintió e intentó encender el auto, sin embargo, este parecía haberse averiado. Y los caminantes comenzaban a acercarse. Aaron se veía asustado.
—Iré a dar un vistazo —Dijo Skadi, saliendo del coche.
La chica rodeó el auto y fue hacia el frente, donde en el capot se habían atascado extremidades de caminantes. En eso estaba, cuando algo iluminó el cielo, una pistola de bengala había sido disparada. La chica caminó hacia la puerta del auto para entrar y preguntarle al resto si lo habían visto, pero Aaron, que de repente había entrado en pánico, la pateó, empujando a Skadi en el acto. El hombre corrió hacia el bosque, Skadi fue tras el.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022