33- Acá, casual, esperando que todo se vaya a la mierda

1K 122 58
                                    

Recuerden seguirme en tik tok para ver ilustraciones de los capítulos we.  Y por cierto, si comentaron en algún momento y no les respondí, me disculpo. Recién ahora estoy intentando ponerme al día respondiendo comentarios y esas cosas. Gracias por el apoyo. De paso les hago un spoiler. En los próximos capítulos voy a introducir un personaje nuevo. La verdad que no aporta mucho a la trama, pero es guapísimo jajajajaaja


Skadi está teniendo muchas pesadillas últimamente. Daryl pasa la noche entera abrazándola, mientras la mujer llora dormida. Al día siguiente, ella finge que nada ha pasado y que no está atormentada. Sueña con la academia. Y con el único amigo que tuvo allí. Con su muerte. 

Se despertó temprano por la mañana, con la intención de salir fuera del muro en busca de algún lugar donde ella, Atticus y Daryl pudiesen acampar unos días. Sin embargo, Spencer la frenó en la entrada. Le dijo que esperase, y no le dió ninguna explicación. Luego... Deanna llegó. Así fue como la chica terminó sentada en la oficina de Deanna. 

—¿Por qué estoy aquí? —Preguntó Skadi, Deanna se inclinó hacia adelante y le dió un sorbo a su taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué estoy aquí? —Preguntó Skadi, Deanna se inclinó hacia adelante y le dió un sorbo a su taza de café. 

—Carol y Maggie me dijeron lo que hacías antes —Dijo la mujer. Skadi asintió levemente— No estoy segura de que vayas a encajar en este lugar. Pero creo que es muy rápido para echarte. Lo que si sé, es que representas todo lo que no quiero para esta comunidad. Y me pareces peligrosa. Por ende entenderás que no quiero que salgas de donde no puedo vigilarte. 

—Disculpe ¿Usted me está diciendo que no puedo salir de Alexandria?. 

—Vamos a llamarlo... "tiempo de prueba" cuando esté segura de que no eres un riesgo para la comunidad, te dejaré salir. 

—No soy un riesgo para la comunidad —Dijo Skadi. 

—Déjame comprobarlo antes —Le contestó Deanna. 

Skadi podría pelear por eso, podría quejarse, podría reclamar. Podría tomar fácilmente el control de la comunidad y hacer las cosas a su manera. Pero sin embargo, acaba asintiendo y se va de la casa. Cuando entra en la cocina de su propia casa, Beth y Atticus están sentados, comiendo. 

—¿Tu no deberías estar en el colegio? —Le pregunta al niño, luego lleva la vista hacia su hermana— ¿No se supone que debías llevarlo al colegio? 

—Le enseñaste a tu hijo a pelear, ve tu a obligarlo a hacer algo que no quiere —Contestó Beth, mientras se ponía de pie— Tu lidia con esto, yo ya intenté todo. 

Beth abandonó la cocina y Skadi se sentó frente a Atticus, se miraron en silencio, el niño sabía que su madre no hablaría hasta que el lo hiciese primero. Así que comenzó. 

—No quiero ir más al colegio —Dijo— Ya sé todo lo que tengo que saber. 

—Hasta hace unos meses atrás, creías que los bebés nacían si Glenn iba a la farmacia —Contestó Skadi. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora