35- ¿Que talco el triangulo?

1.2K 121 108
                                    

Me da miedo no cumplir sus expectativas cuando me dicen que quieren saber lo que pasa después. Jajajaj, perdón por tan poco.  Perdonen si los capítulos están malos últimamente. Me siento bajón we. 


Morgan era el único que sabía que Ubbe buscaba a una tal "Skadi" y se imaginó que el reencuentro sería conmovedor. Pero no lo fue. 

—No, no, no —Comenzó a negar Skadi, con la vista fija en el hombre— No. ¿Que haces aquí? —La mujer lo golpeó en el pecho— ¿¡Que estás haciendo aquí!? —Le gritó— ¡Si estás aquí significa que todos en Kattegat han muerto! —Skadi volvió a golpearlo y cayó al suelo arrodillada— ¿Por qué estás aquí? 

Ubbe se arrodilló frente a ella. 

—Lo siento —Le dijo. Porque la mujer tenía razón, todos estaban muertos. 

El hombre le explicó parte por parte, todo lo que había pasado en Kattegat. Hubo una gripe, como la que ellos vivieron en la prisión. La gente comenzó a morir y luego... volvían. Todos habían muerto, Ubbe abandonó la isla en uno de los barcos que tenían para navegar. Utilizó el mapa que Skadi el había dado y estuvo viajando durante semanas. Hasta que llegó a Estados Unidos. Skadi se lo imaginó bajando del barco en Long Beach. Eso, en el mundo de antes, habría sido una gran noticia. Ubbe básicamente cruzó el océano solo para ver si ella seguía con vida. Era extraño saber que todos estaban muertos, pero también le gustaba que Ubbe la haya encontrado. 

Cuando Skadi entró en su habitación, Daryl estaba parado en la ventana, volteo a verla. 

—¿Que ocurre? —Le preguntó ella. 

—Así que... ese es otro vikingo —Comentó el. 

—Es Ubbe. Es quien me encontró en Kattegat por primera vez —Contestó la mujer. Mientras comenzaba a quitarse los aretes frente al espejo. 

—Tu y el...

—Sí, en el pasado. Y el pasado es eso. 

—¿Por qué estás aquí? ¿Conmigo? —Preguntó Daryl, repentinamente. 

—Daryl ¿Estás celoso?

—Claro que estoy celoso, Skadi. ¡El es como tú! —Contestó el hombre.

—¿Y como soy yo? —Preguntó ella, temerosa— ¿Como somos?

—Son como jodidos dioses, tan... imponentes y perfectos. 

—¿Crees que soy una diosa?

—¿Tu te has visto? —Preguntó el. Ella caminó hasta quedar frente a el— Por favor, no me cambies por ese... espécimen tan varonil. 

—Daryl, dices idioteces. Ubbe es un vikingo y si, los vikingos se ven más varoniles. Pero tu también. Y te amo. No te cambiaré por ningún otro hombre. 

—Me siento un gusano más que un hombre. ¿Por que tu ex tenía que verse así? ¿No podías salir con feos? —Skadi largó una carcajada y luego lo besó en los labios apasionadamente. 

—¿Quieres saber algo que tu puedes hacer y Ubbe no? —Le preguntó ella, comenzando a quitarle la camiseta. 

—Me gusta por donde va esto —Mencionó el. 

Pero el alivio fue momentáneo para Daryl. Porque cuando despertó la mañana siguiente, Skadi no estaba por ningún lado. Salió al jardín al escuchar algunos gritos. Atticus estaba sentado en una reposera para niños y veía a Ubbe y Skadi girar en circulos. 

—La ultima vez apenas sales con vida ¿Seguro que quieres hacer esto? —Le preguntó la rubia a su amigo, mientras se miraban atentos, ambos llevaban sus espadas. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora