83- Y se va todo a la mierda, de nuevo ¿Por qué? No hay por qué.

282 35 40
                                    

Habían pasado tres meses desde la ultima vez que Skadi vio a Daryl. Cuando vino con Nikki y Lance a conocer el lugar. Skadi lo extrañaba muchísimo. 

—¿Se nota? —Preguntó Skadi. 

—No —Negó Lydia. La rubia volteó. 

—¿Segura?

—Que si, no se nota —Dijo ahora Maggie.

Elijah entró corriendo a la casa y murmurando algo de un chico y peligro. Al parecer, un chico desconocido había llegado a caballo, cabalgando. Y se había desplomado en la entrada. Llevaba consigo, un mapa. Y había dicho algo sobre que los estaban matando, antes de morir. 

—No iremos —Negó Maggie. 

—Maggie, murió pidiéndonos ayuda —Reclamó Marco. 

—Entiendo. Pero apenas sobrevivimos como estamos —Le contestó ella. 

—Seguro alguien que conocemos lo envió —Decía Elijah— Podría ser de la Commonwealth o Georgie.

—O podría ser una trampa —Decía Maggie— Si vamos a ayudar, Hilltop queda desprotegido. 

Skadi entró en la oficina, cargando su espada. Maggie la miró atenta. 

—Iré a ver —Avisó la rubia. 

—No, no irás —Negó Maggie— ¡Lydia, tacléala!

Lydia miró a Maggie incrédula. 

—Es un super soldado —Replicó la chica, mientras se tiraba al suelo y abrazaba las piernas de Skadi— Por favor no me mates. 

Skadi la miró hacia abajo. 

—Suéltame. Iré a ayudar. 

—No, no irás —Insistió Maggie— Debes cuidarte. Ahora más que nunca. 

—Iré ¿Que es lo peor que puede pasar? 

Maggie suspiró. Ella tenía muchas ideas sobre "lo peor que puede pasar" sin embargo, también sabía que no convencería a su hermana de cambiar de opinión. 

—Iré contigo —Avisó. 

—Entonces yo también —Dijo Lydia, aún desde el suelo. 

—Bien, necesito que el resto se quede aquí y cuide este lugar, estén preparados para un ataque. Tengan cuidado y precaución —Le ordenó Skadi, a Elijah— Maggie, ve a despedirte de Hershel. Te espero en la camioneta. 

—Iré por mis cosas —Avisó Lydia.  

Cuando todos estuvieron listos, salieron de Hilltop. Rumbo a quien sabe donde. Maggie conducía, porque según ella, su hermana era un desastre en eso. Skadi iba sentada en el asiento del acompañante, jugando con su anillo de casamiento. Lydia iba detrás. 

—¿Por que no quieren su ayuda? —Preguntó Lydia— ¿Es porque Lance fue una de las personas para las que Skadi trabajó antes?

—No —Negó Skadi, volteando para verla— Lance solo fue un cliente. Tenía muchas ambiciones, pero nunca me ordenó hacer nada malo, lo cual era extraño. Yo simplemente lo cuidaba del resto. Incluso llegué a pensar, que la única razón por la cual me quería cerca, era porque se sentía solo. Pero, las cosas cambian. 

—Yo creo que podemos sobrevivir sin ellos —Mencionó Maggie. 

—¿Por qué solo tenemos que sobrevivir? —Preguntó Lydia. 

—Es solo temporal. Lo más fácil, no siempre es lo mejor. Los pocos Salvadores que quedan, están trabajando en Upsala, restaurándolo para que podamos ir, mientras nosotros intentemos salvar lo poco de Hilltop —Le dijo Skadi.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora