~•FRITZ•~

946 147 22
                                    

•~Capítulo.92.~•

"¡Noticias de última hora! La prestigiosa y adinerada Alfa, Raina Ritcher Klein, también conocida como " La Loba entre Lobos", ha sido hallada muerta en su domicilio. Una de sus empleadas la encontró en su bañera, habiendo sido atacada por la furia del agua y la electricidad.

Se dice que ha sido un accidente. Al parecer la secadora se dejó enchufada y esta cayó al agua, donde ella esperaba recibir un baño.

Según los propios médicos, la víctima falleció al instante, sufriendo quemaduras de tercer grado y un electroshock de más de mil voltios directos al corazón."

EDELMIRA

La campana que avisa de que la hora del patio ha terminado hace que todos los alumnos nos dirijamos a nuestras aulas correspondientes. Mientras más camino noto a más personas mirarme y murmurar cosas que no consigo entender. Inhibida, bajo la mirada al suelo y acelero mi andar.

— Hola, profesora Lili...— No termino la frase al ver como me mira ella.

La profesora Lilian me mira con cara de susto, antes de dirigirse a otro profesor y también murmurar cosas, dándome la espalda.

¿Qué está pasando?

— ¡Oye!— Oigo a mis espaldas.— ¿Es verdad que tu mamá está muerta?

Me volteo para cerciorarme de que no me hablan a mi, pero el pasillo está en silencio cuando Eve, una compañera de clase junto a sus secuaces se acercan a mi— como siempre— mirándome por encima del hombro, cargadas de egocentrismo y arrogancia.

— ¿De qué estás hablando? Déjame en paz.— Le digo haciendo el intento de pasar por su lado.

Y digo "intento", porque al momento me derrumban chocando sus hombros conmigo, tirándome de culo al suelo. Los demás chicos solo nos miran, sin decir nada.

— Omega y huérfana. Lo tienes todo.— Ríe Agna.

— No os entiendo.— Frunzo el ceño poniéndome en pie y palpando que mi vestido siga en su sitio y en buen estado. — Dejadme pasar, por favor.

— ¿No nos estás entendiendo dices?— Dice esta vez Heidi.— Escucha esto.

Bajo mi atenta mirada saca su móvil de su bolsillo, busca algo y entonces lo reproduce.

"¡Noticias de última hora! La prestigiosa y adinerada Alfa, Raina Ritcher Klein, también conocida como " La Loba entre Lobos", ha sido hallada muerta en su domicilio. Una de sus empleadas la encontró en su bañera, habiendo sido atacada por la furia del agua y la electricidad.

Se dice que ha sido un accidente. Al parecer la secadora se dejó enchufada y esta cayó al agua, donde ella esperaba recibir un baño.

Según los propios médicos, la víctima falleció al instante, sufriendo quemaduras de tercer grado y un electroshock de más de mil voltios directos al corazón."

— Y además, en la bañera y desnuda, ¡Qué asco!— Exclaman riendo las tres.

Eso hace reír a algunos de los alumnos del pasillo. Miro a los profesores esperando que intervengan ya sea callándolas o diciéndome que es mentira eso que acabo de escuchar.

MI SALVAJE ADICCIÓN (En pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora