Después de ese encuentro con su familia y llevar a Betty a casa, Jughead estaba en su innecesariamente enorme casa, tomando un poco de jugo de naranja para combatir un poco el calor, sentado en la sala de su casa, frente a su enorme pantalla plana.
En eso se le acercó su madre, ya que su familia se quedaría un rato más en su casa.
—¿Estas tomando jugo de naranja en lugar de alcohol? Estoy sorprendida— Admitió Gladys, sentándose al lado de su hijo. —¿No te molesta que te haga compañía?—
—Para nada, mamá. ¿Quieres jugo de naranja?— Ofreció, mirando a su madre.
—Oh no, hijo mío. Ya tomé, pero es muy raro que hayas dejado el alcohol — Repitió la mayor.
—Betty dice que el exceso de alcohol no es bueno para mi salud, y ella tiene razón— Admitió Jughead, dándose un profundo trago de su jugo de naranja.
Gladys sonrió. —Esa niña es muy especial para ti... ¿Verdad?—
—No te lo imaginas— Aseguró Jughead, bajando la mirada con una boba sonrisa.
—Igual pienso que ella aún es muy joven. Está llena de sueños e ilusiones y no quisiera que jugaras con ella— Dijo Gladys, acariciando la mejilla de su hijo.
—Preferiría morir antes de hacerle daño a Betty— Admitió Jughead.
—¿Y por qué sigues diciendo que son amigos? Vi como la tratas y la miras y podría jurar que están enamorados— Aseguró la mayor.
—Es complicado, mamá— Respondió el ojiazul, soltando un suspiro.
—¿Cuando invitarás a tu novia a la casa?— Preguntó JB, acercándose a su hermano y tirando de su cabello.
—¡Jellybean!— Exclamó Jughead en un regaño, poniéndose de pie y corriendo detrás de su hermana.
—¡Eres lento!— Contestó la menor, subiendo las escaleras para escapar de su hermano.
Gladys rió, mirando a sus hijos. —Ya basta muchachos—
—Y Betty es mi amiga, no mi novia— Le aclaró Jughead a su hermana desde el pie de las escaleras.
—Pues hazla tu novia. ¿No crees que ya es hora?— Preguntó JB, empezando a bajar las escaleras.
Jughead le iba a responder hasta que llegó su padre a la sala de estar y se le acercó.
—Tus amigos te buscan allá afuera, Jug— Avisó Fp, acercándose a él y poniendo una mano sobre su hombro. —Dicen que quieren invitarte a una fiesta esta noche—
—¿Una fiesta? Hace semanas que no voy a una—Admitió Jughead, algo sorprendido de sí mismo.
—Pero sería bueno que fueras. Nosotros nos iremos en un rato y te quedarás aquí solo otra vez— Sugirió JB.
—Ella tiene razón. Ve con los muchachos, hijo mío— Lo animó Gladys, sonriéndole al ojiazul.
Jughead asintió y cuando salió al jardín inmenso de su casa se encontró con los dos pelirrojos, quienes estaban sentados en los pequeños sofás del jardín.
—¿Y Jelly y tus papás no van a venir?— Preguntó Cheryl.
—Se van en un rato— Respondió Jughead, sentándose junto a sus amigos. —Y otra vez estaré en mi casa enorme y solitaria, yo solo—
—Cómprate un perro— Sugirió Archie, encogiéndose de hombros.
—Eso no, tonto— Lo regañó Cheryl, golpeándole el hombro. —Dile lo que vinimos a decirle—
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú