<46>

314 20 60
                                    

Pasaron los meses, y fueron los mejores meses del mundo para Betty y para Jughead; Su relación estuvo prosperando mas que nunca y la mejor parte es que ya toda su familia y sus amistades la aceptaban sin problema. Betty empezó a echarle mas ganas que nunca al estudio, empezó a cuidarse mas y ya no sufría ataques de asma, y Jughead hizo lo posible por ayudarla en ese proceso, siendo ahora lo que se podría decir, el hombre mas feliz del mundo.

Empezaron a ser felices sin ningún tipo de obstáculo, por el momento.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En casa, Betty ya estaba casi lista para su cita con Jughead, en conmemoración de que ya estaban cumpliendo ocho meses de novios; Su relación ha sido el ejemplo de una relación perfecta en los últimos meses y eso merecía celebrarse.

Celebrarse, a su manera.

—Linda...— Le hablo Alice, desde la puerta de su habitación. —Tu novio ya esta aquí—

Betty la miro y sonrió. —Gracias mamá. Voy en un segundo—

Alice asintió con una sonrisa y se retiró, y entonces Betty termino de peinarse el cabello para ponerse de pie, salir de su cuarto y dirigirse a las escaleras para bajar a la sala con ese hermoso vestido verde claro y brillante, el pelo libre y ondulado con algo de rubor en el rostro, lápiz labial rosa suave, unos aretes combinados con el vestido y unos pequeños tacones dorados.

Ella bajo esas escaleras y vio a su hermano charlar animadamente con su novio, así como cuando eran mas jóvenes; Su amistad había vuelto a ser tan fuerte y real como lo era antes, o quizá un poco más.

Pero cuando el rubio y el pelinegro vieron a Betty bajando esas escaleras hasta la sala, quedaron boquiabiertos, principalmente Jughead.

Jughead sentía que su corazón se aceleraba a un nivel en el que hasta sintió miedo, e incluso quiso llorar al verla tan hermosa, acercándose a él, y que ella le pertenecía, que podía llamarla su novia.

—¿Y ustedes qué? ¿Vieron un fantasma? — Pregunto Betty, divertida, terminando de bajar las escaleras con una sonrisa.

Jughead sonrió, acercándose a Betty, tomando su mano y besándola. —Tal vez no vimos a un fantasma, pero si a la chica mas hermosa que ha pisado este planeta—

Betty sonrió, sonrojada. —Muy romántico, señor Jones. Usted esta muy elegante— Admitió, mirando detalladamente la camisa azul oscuro del chico junto a ese elegante pantalón negro y fino y esos caros pero distinguidos zapatos, también negros.

—De acuerdo, basta de cursilerías y llévatela si te la vas a llevar, antes de que me arrepienta— Dijo Charles, divertido.

—Oh Charlie, consíguete una novia para que también salgan juntos mi amor— Sugirió Alice, acercándose a los muchachos y sonriendo al ver a su hija y yerno.

—Tu mamá tiene razón Charlie— Admitió Jughead, divertido.

—Oigan...si salgo con chicas, pero aun no llega la indicada para tener... eso que ustedes tienen— Se defendió el rubio, mirando a Betty y a Jughead.

—Se ven hermosos— Admitió Alice, mirando a Betty y a Jughead con una sonrisa, acercándose. —Te la encargo, Jughead. Se que esta en buenas manos contigo—

—Pero enserio cuídala y tráela en una pieza... y sin marcas— Pidió Charles, serio.

—¿Marcas? — Pregunto Betty, mirando a su hermano con una ceja alzada.

•Mi Corazón Es Tuyo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora