—Ven y baila conmigo mi amor— Pidió el ojiazul.
Betty quedó en shock un breve momento por el hecho de que él la invitara a bailar y que la llamara "mi amor", hasta que notó las miradas de los demás sobre ella.
—¡Baila con el, Betty!— La animó Verónica.
—¡Vamos!— La animó también Toni, aplaudiendo.
—Pero... no sé mucho— Respondió Betty, mirando a sus amigos y luego a Jughead.
—¡Betty! ¡Betty! ¡Betty! ¡Betty!— Empezó a exclamar Cheryl, haciendo que se le unan los demás.
—¡Eso!— Los animó Sweet pea.
Betty suspiró, rendida, y tomó la mano del ojiazul y ambos se pusieron de pie para bailar al ritmo de la música que en ese momento estaba sonando.
Él la tomó de la cintura, la pegó a él, y ella puso una mano sobre el hombro del chico mientras la otra mano estaba entrelazada con la de él.
¿Que había pasado con Reggie? Él estaba en el mostrador, al lado de Cora, muriendo por hablarle.
—No sabía que estarías aquí hoy— Le habló Reggie a esa rubia, mirándola.
Cora rodó los ojos, sin mirarlo. —Eres una de las mascotas de Jughead—
—Su colega y compañero, más bien. Pero no me importaría ser tu mascota— Admitió Reggie, guiñándole un ojo.
—¿Que quieres?— Le preguntó Cora al chico, mirándolo y rodando los ojos.
Reggie aclaró su garganta. —¿Es mucho pedir que me permitas hacerte compañía por esta noche?—
Cora lo miró de arriba a abajo, como si lo pensara. —Solo no te pongas insoportable—
—Descuida, tomémonos unos tragos— Invitó Reggie, sonriente.
De regreso a la pista de baile, Betty y Jughead fueron los que dieron la iniciativa, porque los demás se pusieron de pie y empezaron a bailar, pegados, mirándose directo a los ojos.
Cheryl y Toni, Archie y Verónica y Betty y Jughead, siendo estos últimos los que habían dado el primer paso.
Lo que nadie notaba era a Sweet pea, quien se dedicaba a tomar alcohol mientras los demás bailaban con sus "parejas".
—¿Tú no bailas?— Le preguntó una chica, detrás de él.
Sweet pea se giró a mirarla y quedó algo impactado al ver a esa chica delgada, de piel negra y pelo rizado afro, con un vestido plateado y brillante con escote pegado a su cuerpo.
—No... no tengo con quien bailar. Soy Sweet pea, mucho gusto— Se presentó, poniéndose de pie y tomando la mano de la chica, besándola.
—Soy Jossie, Jossie McCoy— Se presentó la chica, con una sonrisa.
Sweet pea sonrió, algo nervioso. —¿Y tú por qué no bailas?—
—Tampoco tengo con quien— Respondió.
—Entonces podemos... tal vez podríamos bailar tú y yo, si quieres— Sugirió el chico.
—No veo por qué no— Aceptó Jossie, con una sonrisa.
Mientras tanto, Betty y Jughead bailaban muy pegados al igual que sus amigos hasta que la música acabó, y entonces Betty se separó de Jughead y tomó asiento.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú