<72>

177 19 16
                                    

Pasaron tres años; En este tiempo, Betty y Jughead se dedicaron a su hija, sin descuidar las demás obligaciones. Después de sanar, tanto emocional como físicamente, Betty se dedico a los estudios, a un trabajo virtual que consiguió para poder cuidar de su hija y al mismo tiempo trabajar y junto a Jughead cuidaba de una niña muy saludable y llena de vida, para haber sido una niña prematura que casi murió al nacer.

La familia continuo creciendo cuando Charles conoció a una linda chica pelinegra de ojos marrones de la cual se enamoró, se casaron y tuvieron a un hijo llamado Charlie Cooper, de un año. El pequeño Charlie era la copia viviente de su padre y el amor de su abuela, su tía y el mejor primo y amigo de Lili, de ahora tres años.

Fue difícil, pero Betty y Jughead estaban saliendo adelante con su hija, los estudios, el trabajo y una relación plena y perfecta. Todos estaban emocionados porque se acercaba un momento muy importante.

La graduación de Betty en la universidad.

Pero, sobre todo, Jughead sentía que algo mas les faltaba para ser realmente felices, aunque por ahora había que esperar.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En la universidad, Betty estaba tomando su ultima clase junto a sus amigas, y todos los alumnos estaban esperando a que el reloj marcara las doce del día; Eso significaría que ya la carrera se había terminado.

El sonido de la manecilla llegando a donde los estudiantes querían que llegara, sus ojos fijos en ese reloj, emocionados porque por fin habían terminado esos cuatro años difíciles de estudio, estrés, desvelos y disgustos.

Que ese reloj marcara las doce, significaba el final de una etapa para abrir paso a etapas nuevas.

Y paso; El relojmarco las doce y los estudiantes se pusieron todos de pie, abrazándose y hasta besándose,los que podían o querían.

Habían finalizado una etapa muy importante en sus vidas.

Betty celebro con sus amigas y las tres salieron al jardín de la universidad, emocionadas, hablando de su graduación.

—Entregamos todos los proyectos, pasamos todos los exámenes... hicimos la tesis... ¡Somos libres!— Chillo Verónica, saltando de la emoción sin parar.

—¡Nos vamos a graduar este viernes!— Grito Toni, emocionada, mirando a Betty. —No has dicho nada, Betty. ¿No estas emocionada?—

Betty las miro a ambas y sonrió. —Claro que lo estoy, pero pensé que seria diferente. Pensé que este seria el mayor reto de mi vida, pero creo que el mayor reto de mi vida ya lo pasé—

Ambas chicas sonrieron con ternura y abrazaron a la rubia, convirtiendo ese abrazo en un abrazo de amigas, las tres inseparables, como había sido desde el principio.

—Estamos tan orgullosas de ti...— Admitió Verónica, separándose del abrazo al igual que Toni y sonriéndole.

 —Eres increíble, Betty. Madre, estudias, trabajas... has enfrentado cosas que pocas personas se atreverían. Estamos muy orgullosas— Aseguro Toni, tomando a la rubia de ambas manos con una sonrisa.

Betty sonrió, mirándolas a ambas. —Gracias chicas, ustedes me ayudaron todo este tiempo, son las mejores. Ahora debo irme. Hay un hombre increíblemente guapo y una hermosa niña que me esperan en casa— Aviso, con el rostro deslumbrado al pensar en su pequeña familia.

•Mi Corazón Es Tuyo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora