La llegada del pequeño Tyler a la familia los hizo muy felices a todos; Paso un mes desde que fue adoptado por Betty y Jughead y se sentían tan felices con el niño, que por fin se sentían casi completos.
De verdad habían deseado otro hijo y con Tyler lo habían conseguido; El bebé no tenía su sangre, pero para ellos es el hijo que no pudieron tener y Lili estaba mas que feliz de tener un hermano menor.
Pero ahora faltaba cada vez menos para el verdadero reto; El matrimonio.
Y había personas que se querían interponer.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hoy, Jughead estaba en su oficina, trabajando mientras también hablaba con su amigo Archie Andrews, quien había descubierto que seria papá y estaba pidiéndole consejos al pelinegro.
—No lo sé, me preocupa Verónica. Esos síntomas del embarazo están intensos. ¿Qué hago?— Pregunto el pelirrojo, preocupado.
Jughead lo miro y tomo aire. —Escucha, Archie. Una mujer embarazada puede llegar hasta a odiarte hasta que nazca el bebé si no haces lo que ella te pide. Dale cariños, hazle caso en todo y haz lo posible por complacerla si no quieres que te mate. Es enserio, Arch— Advirtió.
Archie soltó una pequeña carcajada. —Entiendo, eso es lo que estoy haciendo. Oye... ahora háblame sobre cuidar bebés. Cuidaste a una niña prematura y ahora estas cuidando a otro bebé—
—Adelante. ¿Qué quieres saber, papi primerizo?— Le pregunto al pelirrojo, divertido.
—Con permiso— Hablo una mujer, entrando a la oficina con una sonrisa. —Buenos días. Jughead... ¿Tienes un momento?—
Jughead y Archie miraron a aquella mujer, y la conocían bastante bien; Era Alma, la trabajadora social que se encargo del proceso de adopción de Tyler.
—Yo ya me iba, amigo... me hablas sobre bebés después— Le dijo el pelirrojo a su amigo, poniéndose de pie y saliendo de la oficina.
—No hay problema Archie, cuando quieras— Se despidió Jughead, viéndolo salir de la oficina para luego mirar a Alma. —Es un gusto verte. ¿Qué pasa? ¿Algo relacionado con mi hijo?—
—Oh no... Jughead— Negó la castaña alta de ojos negros, sentándose frente a el con una sonrisa. —Solo vine a verte a ti—
—Disculpa... ¿Verme a mí? ¿Por qué? Todo esta bien con la adopción de Tyler... ¿No?— Pregunto el ojiazul, preocupado.
—Claro, Tyler ya es tu hijo, pero... nosotros tenemos cosas pendientes— Le recordó, poniéndose de pie y acercándose a él, coqueta.
Jughead se puso de pie y se alejó, incomodo. —Alma... lo que paso entre nosotros esa vez no debió pasar. Perdón si te lastime. Además... ¿Se te olvida que me voy a casar con la madre de mis hijos, la mujer de mi vida?—
Alma rodo los ojos y soltó una risa burlona. —Por favor... estas con ella por lastima. Estas con ella porque la embarazaste cuando aun era una niña y tuviste que hacerte cargo de ella y de la niña. Por favor... yo te ayude a adoptar a Tyler porque esa niña no es capaz de darte más hijos—
—Alma, no voy a permitir que sigas hablando así de mi novia. Por favor retírate de mi oficina— Exigió Jughead, ya sin paciencia.
—Juggie... ¿Qué estas...?— Le pregunto Betty, entrando a la oficina y deteniéndose en seco al ver la escena, pero sonriendo al ver a la mujer que la ayudo a adoptar a su segundo bebé. —Alma... que gusto verte aquí en la oficina de mi prometido. ¿Pasa algo con mi Tyler?—
Alma miro a Betty con una sonrisa mas falsa que sus senos. —Hola, querida Elizabeth. No pasa nada con el pequeño. Solo vine a acabar unos asuntos pendientes con tu novio— Miro a Jughead y se mordió el labio. —Adiós, pasen buen día— Se despidió, saliendo de la oficina.
Jughead suspiro, viendo a esa mujer salir de su oficina y luego miro a Betty, que no se veía nada feliz. —Amor... mi reina...¿Qué sucede?—
Betty sonrió falsamente y se le acerco, de brazos cruzados. —¿Se puede saber que asuntos pendientes puedes tener con la trabajadora social que nos ayudo a adoptar a nuestro hijo?—Pregunto, enojada.
Jughead soltó una pequeña risa sin gracia y se acercó a Betty, tomándola del mentón. —¿Acaso estas celosa?—
—No estoy celosa, pero si pasa algo con Tyler merezco saberlo... ¿No?— Pregunto Betty, apartando la mano de Jughead de su rostro.
—Pero no pasa nada con la adopción de Tyler mi amor, de verdad. Ya Tyler es tan nuestro como Lili— Aseguro el ojiazul.
—¿Entonces que hacia esa mujer en tu oficina? No me gusta la forma en la que te mira. Yo creo que le gustas a ella— Dijo Betty, mirando a Jughead con los brazos cruzados.
—Betty, no tienes razones para celarme— Reclamo Jughead, acercándose a ella, ya perdiendo la paciencia.
—También vi como te miraba y te coqueteaba en el refugio en el que estaba nuestro bebé. Tu le gustas o tuviste algo con ella. Ya dime la verdad, Jughead— Exigió Betty, también perdiendo la paciencia.
—¡Ya basta!— Exclamo el pelinegro en voz alta, mirando a Betty. —¡Me acosté con ella hace unos años! ¡La use y después la deseche como le hice a muchas otras y ya! ¿¡Feliz!?—
Betty lo miro y no podía creer la manera en la que él había reaccionado; Nunca le había alzado la voz, y el chico no tardo en darse cuenta de lo que había hecho.
Jughead suspiro y dio unos pasos mas cerca de ella. —Mi vida... lo siento. Yo...
—No, Jughead. Mejor hablamos en casa, cuando estes más tranquilo— Pidió Betty, con los ojos cristalizados, dándole la espalda para irse de su oficina.
El no se molesto en detenerla; Estaba algo enojado por los celos y desconfianza de Betty, pero también sabia que esa no había sido la manera de hablarle.
Consideraba que seria mejor hablarlo en casa, mas tranquilos. Los celos afectaban su relación y si querían gozar de un buen matrimonio, debían comunicar lo que les molestaba.
El no pudo concentrarse en lo que le restaba del trabajo y no podía esperar a llegar a casa con sus hijos, y hablar con su novia.
Discusion 💔pero no es nada comparado a lo que viene 😬
Samy❤
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú