Jughead, con su pequeña en brazos, sonrió y dejo un tierno beso en la frente de su novia, orgulloso. —Sabía que lo harías, amor. Estoy orgulloso—
—Mami— La llamo Lili, alzando sus brazos.
Betty la tomo en sus brazos y dejo su titulo con Jughead, y empezó a llenarle la cara de besos a su hija mientras esta se abrazaba a su cuello. —Te amo mucho chiquita, esto lo hice por ti—
—Te amo— Contesto Lili, aun abrazada al cuello de Betty.
—Felicidades, pequeño insecto. Sabia que lo ibas a lograr— La felicito Charles, acercándose a su hermana con su pequeño en brazos y su esposa al lado.
—Muchas felicidades, cuñada. Charles... ¿Por qué la llamas así? Le enseñaras palabrotas al niño— Dijo Ámbar, la esposa de Charles.
—El pequeño Charlie todavía no habla, amor— Le recordó Charles a su mujer, besando su frente.
—¿Insecto? — Hablo el niño rubio de un año, dejando a los adultos sorprendidos.
—Eso es para que no subestimes la inteligencia de mi sobrino— Le dijo Betty a su hermano, con una sonrisa presumida. —Pero Ámbar... de verdad no se que le viste a mi hermano—
—Que graciosa— Se quejo Charles, divertido, mirando a su hermana menor.
—Oh... mi niña ya creció— Admitió Alice, acercándose a su hija y besando su mejilla, y también la de su nieta. —No sabes lo orgullosa que estoy de ti, mi pequeña—
Betty sonrió. —Gracias mamá. No había podido lograrlo sin ti, te amo—
—Te amo hija— Respondió Alice, abrazándola y tomando a su nieta en sus brazos. —También te amo, Lili—
Luego los Jones se acercaron para felicitar a Betty, y Alice convenció a Betty de dejarla llevarse a Lili para que esta pudiese disfrutar de su noche de graduación, aunque Betty no quisiera que le quitaran a su niña.
La rubia se quedó en el salón principal de la universidad con su novio, para bailar y celebrar su graduación con sus amigos y sus parejas. Archie y Cheryl estaban ahí para quedarse junto a Verónica y Toni a festejar.
—Brindemos, porque ni Betty, ni Toni ni yo somos universitarias y ya nos graduamos de esta mierda— Anuncio Verónica, alzando su copa de licor.
—¡Brindemos! — Exclamaron los demás, al unísono, alzando sus copas y brindando.
Después del brindis, todos se fueron a la pista de baile con sus parejas para bailar al ritmo de la suave música que se adueñaba del movimiento de sus cuerpos en conjunto con sus parejas.
Betty y Jughead del otro lado de la pista de baile, en su propio mundo; En ese mundo solo existían ellos dos. No veían a los demás, no veían al que se encargaba de la música, no veían la decoración, no veían a las demás parejas.
En ese mundo, uno estaba perdido en los ojos del otro, y sus cuerpos irradiaban una energía que no podían explicar, era mágico.
Debía ser amor.
Era amor, lo que los mantenía con las miradas conectadas y con sus cuerpos sincronizados en esa pista de baile, sus movimientos perfectos mientras se mantenían abrazados, moviéndose de un lado a otro en ese espacio.
—Nena...— La llamo Jughead mientras aun bailaban, pegados.
—Te escucho amor— Contesto, dejando un pequeño beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú