—De vez en cuando— Admitió la ojiverde, llevándose un trago a la boca. —Algo me dice que nos vamos a divertir—
Jughead sonrió de medio lado. —¿Y a que te refieres exactamente cuando dices que nos vamos a divertir?—
—Lo presiento— Contestó Betty, encogiéndose de hombros y tomando de su copa de alcohol hasta el fondo.
—No creo que sea bueno que estés bebiendo alcohol así— Opinó Jughead, quitándole la copa de alcohol y dejándola sobre una mesa.
—Hey...— Se quejó, mirándolo mal. —Yo aún no terminaba—
—Ya terminaste porque no tomarás más alcohol— Sentenció Jughead, firme. —No es que no bebas, pero creo que ya fue suficiente—
Betty lo miró en silencio por un momento y suspiró. —Bien... pero ahora debes bailar conmigo—
—¿Que? No— Se negó. —Me gusta ver a los demás bailar. No me gusta bailar a mi—
—Juggie por favor... sólo un poco. Por favor baila conmigo. No te vas a arrepentir, por favor— Suplicó, lanzándole esa mirada que solo ella le lanzaba.
Jughead trató de no mirarla a los ojos para no caer, pero no lo pudo evitar. Se encontró con su profunda mirada insistente, con esos ojos enormes de niña hasta que cayó.
—Está bien, pero ya no me mires así— Pidió Jughead, tomándola de la mano.
Betty chilló, feliz, y ambos fueron a la pista de baile, tomados de las manos. Ella quedó frente a él, el frente a ella, y él la tomó de la cintura mientras ella ponía una mano en el hombro de Jughead.
—En realidad yo no sé bailar— Confesó Betty en voz baja, escondiendo su cabeza en el pecho del chico.
—Y yo si sé bailar, aprendí de pequeño pero no bailo con nadie— Confesó también Jughead, susurrándole en el oído.
—¿Con nadie?— Preguntó, un poco decepcionada, mirándolo a los ojos.
Jughead sonrió con ternura. —Si tengo que bailar contigo lo voy a hacer, pero solo contigo. Yo te enseño, tranquila—
Betty sonrió y se aferró mas a él, y entonces, mientras él aún la tenía tomada de la cintura y ella tenía una mano sobre su hombro, empezaron a bailar al ritmo de la suave música.
Ella estaba entre sus brazos y se sentía segura, y él la tenía en donde la quería, por ahora. Bailaban al ritmo de la música lenta, pero lo que ellos disfrutaban era estar juntos, así, tan cerca, después de no verse todo un día.
De repente, el celular de Jughead empezó a sonar, pero el no le ponía asunto hasta que de verdad empezó a sonar con insistencia.
—Atiende— Murmuró Betty, separándose un poco. —Puede ser importante—
Jughead negó, acariciando su mejilla. —Para mí en este momento nada es más importante que tú—
Betty suspiró. —Jug... puede ser tu familia. Atiende—
Jughead la miró y suspiró pesadamente. —Está bien, pero no te muevas, no tomes alcohol y vengo enseguida— Avisó, alejándose con su celular.
Betty asintió con una sonrisa. —Está bien, te amo— Murmuró, pero el no la escuchó.
Había confesado sus sentimientos, pero el no la escuchó.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú