Pasó precisamente un mes desde que Betty empezó a practicar baloncesto junto a su hermano mayor y junto a Jughead.
Ella nunca había puesto tanto empeño en el baloncesto como ahora; practicar junto a Jughead era su parte favorita del día. A ella no le importaba para nada sus diferencias de edades o posición social.
Ella seguía sintiéndose terriblemente atraída, y la manera en la que él la miraba y la trataba la hacían caer aún más.
<<<<<<<<<<<<<<<<••>>>>>>>>>>>>>>
—Muy bueno, Charles. Creo que estamos listos para el juego de esta noche— Aseguró Jughead, realizando su último lanzamiento al tablero.
—Excelente. Estoy casi seguro de que les ganaremos— Afirmó Charles, mirando a Betty, quien solo observaba. —Oye, ven aquí pequeño insecto—
Betty lo miró, divertida, y se acercó al centro de la zona de juego. Charles le dio el balón y anotó seis veces seguidas sin fallar.
—Veo que sirves para algo más que no es motivación— Admitió Charles, orgulloso.
—Muy bien, niña. Eres increíble— Aseguró Jughead, mirándola con una sonrisa.
Betty sonrió y volvió a perderse en la mirada azul y profunda de Jughead, mientras él la miraba con una sonrisa boba en su rostro.
—Oigan, ¿No quieren entrar a descansar?— Preguntó Charles, mirándolos a ambos.
—Yo... yo quiero practicar un poco más— Mintió la ojiverde, tomando el balón nuevamente.
—Yo prefiero vigilarla. No quiero que sufra alguna lesión o algo así— Dijo Jughead.
Charles se encogió de hombros. —Como quieran. Estaré adentro— Avisó, retirándose.
Jughead asintió y vio cómo la rubia anotaba dos ultimas veces seguidas para entonces dejar el balón en el suelo y acercarse a él.
—Se que estarás increíble en el juego de esta noche— Aseguró Betty, sonriéndole al chico.
Jughead sonrió y posó una mano en la mejilla de Betty. —Si tú estás ahí para motivarme de seguro que lo haré—
Betty sonrió y vio que el chico la miraba de una manera diferente, y eso le encantaba a ella.
—Bueno... yo... yo tengo que ir a prepararme para el juego de esta noche. Será en tu secundaria. Es como una alianza de chicos universitarios y chicos de la secundaria— Explicó Jughead, retrocediendo un poco.
Betty asintió con una sonrisa. —Estaré ahí. Nos vemos esta noche—
—Nos vemos esta noche pequeña— Aseguró Jughead, guiñándole un ojo y alejándose.
Betty lo miró hasta que lo vio desaparecer, saliendo de su jardín, y soltó un suspiro hasta que dio un salto del susto cuando sintió unas manos tocar su cara.
—¡Charles!— Lo regañó Betty, golpeándole el hombro.
Charles soltó una risa burlona. —Pequeña sabandija, vamos adentro. Tenemos cosas importantes qué hacer como por ejemplo mi amigo y yo jugaremos y tú sólo observarás—
—Cállate— Exigió Betty, divertida, golpeándole el hombro a su hermano nuevamente para luego entrar juntos a la casa.
Siempre se tuvieron el uno al otro. Sus padres no han sido muy presentes y desde entonces son los dos contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú