Al día siguiente, casi nadie había podido dormir; Betty no llego a casa esa noche y nadie sabia en donde estaba, nadie en absoluto. Jughead llamo a la policía, pero hasta ahora no habían podido localizarla y toda su familia estaba extremadamente preocupada. Todo eso sin mencionar que los niños no paraban de llorar por su madre.
Era la primera vez que Betty desaparecía así, y eso definitivamente no era normal.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Todo estaba lleno de policías que buscaban a Betty. Tanto la casa como la empresa, varias de las empresas Jones que se encontraban cerca. Todos buscaban a Betty por cielo, mar y tierra, a como de lugar. La casa también estaba frecuentada por familiares y amigos de Betty que buscaban noticias o respuestas de su paradero.
—Esta bien, pero no me importa. Quiero que encuentren a mi hija cuanto antes. No me interesa, haga lo que tenga que hacer o yo misma lo mato— Amenazo Alice a un agente de la policía por teléfono, colgando la llamada, enojada.
Charles se acercó a su madre con su sobrino Tyler llorando en sus brazos. —Mamá... Jughead estaba conmigo hace un momento. ¿Dónde está?—
Alice negó, llorando en silencio. —Mejor búscalo antes de que quiera suicidarse por la desaparición de mi hija. Dios... ¿Dónde está mi pobre niña?—
Charles asintió, tomando aire para contener las lágrimas que querían salir al ver a su madre tan deprimida por la situación. —¿Sostienes a Tyler un momento? Voy a buscar a Jughead—
Alice acepto y se quedó con el pequeño Tyler mientras Charles subía las escaleras de la casa de su cuñado, buscándolo, hasta que paso por su habitación, que estaba entreabierta, y lo vio sentado al borde de la cama, deprimido, mirando la fotografía mas reciente que se había tomado con Betty y con los niños.
Charles toco la puerta suavemente. —Jughead...
Jughead se puso de pie de inmediato, dejo la fotografía sobre la mesita de noche y miro a su cuñado, limpiándose las lagrimas que estaba derramando desde hace rato.
—Charlie... ¿Qué pasa? ¿Saben algo sobre Betty?— Pregunto el ojiazul, con cierta ilusión en su mirada.
Charles negó, bajando la mirada. —No... pero mi sobrina, tu hija... esta allá afuera Jughead. Esta llamando a Betty y esta desesperada. Te necesita—
Jughead asintió, tomando aire, y salió de su casa para buscar a su pequeña en el jardín, y lo que vio le arruino el corazón, más de lo que estaba.
Era su hija Lili, que llamaba a su madre con desesperación, y sin respuesta. —¡Mami! ¡Mami, ya ven! ¡Yo te amo mami! ¡Mami ven por favor! ¡Mami!— Grito hacia el cielo.
—Tiene casi dos horas ahí, Jug. Alice, Charles, papá, mamá y todos los que estamos aquí intentamos llevárnosla de ahí, pero no quiere. Tú eres su papá, haz algo— Sugirió JB preocupada.
Jughead asintió, con el corazón totalmente quebrado, y se acercó a su pequeña hija, agachándose a su lado y tomando su pequeño y tierno rostro entre sus manos. —Princesita... ¿Qué estás haciendo?—
—Quiero a mami— Contesto Lili, llorando y abrazando al ojiazul.
Jughead la abrazo, la tomo entre sus fuertes y grandes brazos y beso su cabeza, rompiendo a llorar también. Betty aun no tenia veinticuatro horas desaparecida, pero todos sabían que algo andaba muy mal, que por alguna razón no había aparecido y su ausencia altero por completo el equilibrio de todo.
Después de que Jughead logro tranquilizar a su hija, la llevo adentro con Martha y se puso una chaqueta que le había regalado su adorada novia, y cuando iba saliendo de la casa, Charles lo detuvo.
—¿A dónde iras?— Le pregunto el rubio, tomándolo del brazo. —No quiero que vallas a hacer alguna locura Jughead—
—No hare ninguna locura, Charles. Iré al departamento de policía a ver que han encontrado— Aviso, soltándose de su agarre y dándole la espalda.
—Espera... iré contigo— Se ofreció Charles.
Jughead lo miro. —Amigo... tienes familia. ¿Qué hay de Ámbar y el pequeño Charlie? Te necesitan. Además... esto es mi culpa— Admitió, dolido.
—Jughead... no. No quiero volver a oírte decir eso. Todas las parejas discuten. Además... ¿Ya se te olvido que es mi hermanita la que esta desaparecida? O me dejas acompañarte o algo haces— Advirtió Charles, colocando una mano sobre el hombro del ojiazul.
—Esta bien, tienes razón. Vamos— Invito el chico, dirigiéndose a su auto.
Ambos subieron al auto del pelinegro, y así Jughead condujo hasta el departamento de policías con la firme esperanza de que tuvieran noticias del paradero de su novia, aunque hayan iniciado la búsqueda apenas hoy.
Llegaron y bajaron del auto, saludando a todos los policías que encontraron, y cuando entraron al cuarto principal, encontraron una sorpresa inesperada.
Era Cheryl, y estaba sentada frente a varios oficiales de la policía y también frente a Fp.
—¿Qué hace tu amiga Cheryl ahí? ¿Cometió algún delito?— Le pregunto el rubio a su amigo en un susurro desde la pared de vidrio del cuarto.
—Tengo que averiguar esto— Respondió Jughead, entrando al cuarto. —Buenos días, papá, oficiales... y Cheryl— La miro. —¿Qué haces aquí?—
—Ella vino a ayudarnos hijo— Contesto Fp, mirándolo.
—La señorita Blossom fue la ultima persona que vio a Elizabeth Cooper— Aviso uno de los oficiales.
Cheryl miro a Jughead. —Vago... ayer vi a tu chica cuando salió de tu oficina. No quería hablarme y se fue, pero vi que otra persona se fue detrás de ella—
—¿Qué? ¿Quién?— Pregunto Jughead, ansioso al igual que Charles.
—Esa chica con la que tuviste algo momentáneo hace años. ¿Cómo se llama? Fue la que te ayudo a adoptar a Tyler— Dijo la pelirroja.
—Alma— Contesto Jughead, apretando los puños, impotente. —¿Por qué ella querría hacerle algo a Betty?—
—Oh, no sé, Don Juan. ¿Celos tal vez?— Pregunto Charles, sarcástico.
—Celos por tu compromiso con Betty. Tiene sentido Jug— Opino Fp.
—Entonces busquen a esa maldita en donde sea que este— Exigió Cheryl, enojada.
—Oigan... veamos los videos de las cámaras de seguridad de la empresa. Las grabaciones del momento en el que Cheryl la vio por última vez— Sugirió Jughead.
¿Ustedes que teorias tienen respecto a la desaparicion de Betty?
Lo se, es que el internet no me deja cargar el banner *Llora*
Samy❤
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú