Tanto Jughead como Betty sabian que estaban en algo peligroso; Sabian que estaban jugando con fuego, pero la pasion los quemaba y los hacia olvidar todo. Una relacion entre una alumna y su jefe, oculta de su hermano mayor, una chica intentando poner celoso al jefe, utilizando a uno de sus amigos y colegas sin importarle un poco sus sentimientos, y un gran secreto amenazando con salir a la luz tarde o temprano.
Habia demasiado en juego.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jughead estaba en su oficina, revisando algunos archivos en su computadora, pero la realidad es que su mente vagaba en otro tipo de pensamientos.
Betty Cooper, su peor y mas grande obsesion.
Su novia.
Su vida.
Su todo.
—Con permiso— Hablo Cora, entrando a la oficina del ojiazul con una sonrisa algo sombria.
—Adelante Cora— Autorizo Jughead, mirandola. —¿Ahora que paso? ¿Algo importante?—
—Si, demasiado importante diria yo— Contesto esa rubia, sentandose frente a el y cruzando las piernas.
Jughead la miro con una ceja alzada. —¿Y ahora que hiciste?—
—¿Yo?— Pregunto Cora, divertida. —Lo que hiciste tu, mejor dicho—
Jughead suspiro, mirandola, serio. —Ve directo al grano Cora. No tengo tiempo para tus juegos estupidos—
—Pero si encuentras tiempo para tener sexo con Betty Cooper en un pequeño cuarto de la cafeteria— Le dijo Cora al ojiazul, con una sonrisa presumida.
Jughead abrio los ojos como platos, enojado y sorprendido. —¿De que carajos estas hablando?—
—Sabes muy bien de lo que estoy hablando, Jones. Con razon querias irte con ella a Italia, los dos solos— Continuo Cora, poniendose de pie y acercandose mas a el por encima del escritorio.
—Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo Cora— Reprocho Jughead, poniendose de pie y mirandola fijamente.
Cora iba a responder, pero en ese mismo momento aparecio Reggie en la puerta de la oficina del ojiazul y su mirada inmediatamente se centro en Cora, quien lo traia completamente loco.
—Reggie... que bueno verte amigo— Dijo Jughead, alejandose de Cora y acercandose a su amigo. —¿Sucede algo?—
Reggie iba a responder hasta que Cora se lanzo a sus brazos y lo beso con un fuego y un deseo que incluso Jughead quedo sorprendido.
—Te esperare ahi afuera, guapo— Aseguro Cora, dejando un ultimo beso en los labios de Reggie para entonces salir de esa oficina.
—De acuerdo...— Acepto Reggie, embobado, viendola salir de esa oficina.
Jughead suspiro y poso una mano sobre el hombro de Reggie, negando con la cabeza. —¿Que diablos te ha hecho esa mujer? Cielos... no te reconozco. ¿Acaso no sabes que ella solo esta jugando contigo?—
—No, hermano. Ella no es mala, lo se. Tal vez cometio errores, pero estoy seguro de que ella solo se siente... sola, tal vez. Pero no creo que sea realmente mala—Opino Reggie, mirando a Jughead.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú