Durante la semana, Betty tomo una actitud hacia los demás que no se podía dejar pasar; No hablaba con nadie, si lo hacia era cortante y fría y estaba más distraída de lo normal. Todos ya lo estaban notando y ese comportamiento no dejaría nada bueno.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jughead caminaba por los pasillos, y no es que acostumbrara a hacerlo. Solo estaba esperando a ver a alguien en específico en su edificio.
Entonces ahí la vio, pero lo que veía no era lo que esperaba ver; Se encontró con su novia, pero ella caminaba a un paso super lento, cansado, con los ojos prácticamente cerrados aun, unas ojeras enormes y se veía tan cansada que parecía estar durmiendo todavía.
Y Jughead solo pensaba en que había pasado con esa chica energética y llena de vida e ilusión.
—Betts... amor...— La llamo, acercándose a ella y tomándola cuidadosamente del brazo. —Oye, ven aquí, necesito hablar contigo ahora—
Betty hizo el esfuerzo por abrir un poco mas los ojos, pero no lo logro. —¿Quién eres? Tengo que trabajar, déjame— Pidió, intentando soltarse del agarre de Jughead sin éxito.
Jughead abrió los ojos como platos, sorprendido y asustado, abrazándola para no dejarla ir. —Por Dios Betty por favor... soy Jughead, soy tu Juggie. ¿Qué diablos te pasa? —
Betty se separo un poco y lo miro, abriendo bien grandes los ojos por fin. —Ay por Dios Jughead... yo... yo... yo ya me iba—
—No— Negó Jughead, posando una mano en su mejilla. —Tu y yo tenemos que hablar ahora. Hace mas de una semana que te comportas extraño con todos, incluso conmigo y mírate. Estabas aun dormida mientras caminabas por los pasillos. ¿No estas durmiendo bien o qué? Habla conmigo amor, comunícate, exprésate— Suplico.
—Jug por favor... tengo cosas que hacer y no puedo hablar contigo ahora. Hablemos más tarde... ¿Sí? — Propuso, sonriéndole levemente y alejándose.
Jughead tomo aire y se paso una mano sobre el cabello, frustrado y preocupado por ella. En eso se le acerco Cheryl, y esta no parecía muy feliz.
—Te estaba buscando Jug. Dime que viste lo mismo que yo, torombolo— Dijo Cheryl.
—¿A mi novia caminando dormida por estos pasillos? Si, eso ya lo vi. Por favor... no sé qué hacer— Admitió Jughead, frustrado.
—Jughead, creo que Betty esta demasiado estresada. Estuve ayudando a mi TT a hacer algunas de sus tareas y proyectos y créeme que no son pocos— Informo la pelirroja.
Jughead la miro y dio unos pasos mas cerca de ella. —Es que de verdad ya no se que hacer. Ella esta ignorando a todo el mundo y no quiere comunicarse conmigo, no quiere hablarme, no lo entiendo—
—Es como te digo, Jughead. ¿Y sabes que es lo peor? Que te aseguro que eso fue lo que le provoco esos ataques de asma. En cualquier momento puede volver a tener otro ataque. Tenemos que hacer algo— Pidió Cheryl, haciendo un silencio. —Y cambiando del tema... ¿Qué hay de Charles? —
—Charles... te juro que quiero hablar con él y solo por Betty no lo he hecho— Respondió Jughead.
—Bueno... déjame decirte que seria mejor que se lo dijeran tu y Betty, y no que se entere por otra fuente— Sugirió Cheryl, sonriéndole levemente para luego retirarse.
—Cheryl tiene razón— Admitió Cora, acercándose al ojiazul con esa perversa sonrisa. —Mejor díselo antes de que alguien mas lo haga, muñeco—
—Cora, vete al diablo y a mí no me molestes— Pidió Jughead, lanzándole una mala mirada para luego retirarse, enojado.
—¡Después no digas que no te lo advertí! — Le grito Cora al ojiazul, cruzando los brazos, enojada y ofendida.
Jughead no la escuchó, y tampoco le interesó; Solo llego a su oficina para trabajar hasta olvidar todo lo que estaba sucediendo y too lo que tenia que enfrentar, aunque sabía que no iba a escapar de ninguna manera.
Las horas parecieron interminables, y cuando Jughead se puso de pie para irse, recibió una visita que alegro todo su día; Betty iba entrando a su oficina y aunque se veía peor que antes, era la oportunidad para que ellos hablaran.
—Betty... hola— Saludo Jughead, acercándose a ella con una sonrisa preocupada. —¿Todo bien? —
Betty asintió, acercándose a el mientras lo miraba fijamente. —Estuve pensando y...si es cierto que nos hemos alejado los últimos días—
Jughead sonrió mientras acariciaba su mejilla. —Lo sé, nena. Lo sé, y puedo darme cuenta de que algo te pasa. Hablemos
Si, perdón por haberte ignorado a ti y a los demás en estos días, no es mi intención y tampoco es personal. Es que... es que... últimamente estoy muy, pero muy estresada— Confeso, desesperada.
Jughead suspiro y beso su mejilla. —Lo sé, Cheryl me dijo eso, pero... ¿Por qué estas estresada? —
—Por todo Jug... por todo— Confeso, con los ojos cristalizados. —Hace tantos días que solo duermo cuatro o cinco horas que hasta perdí la cuenta. No estoy rindiendo en la universidad y cuando llego a casa tengo tantas tareas que no se ni por donde empezar. Siento que voy a colapsar en cualquier momento y no se si voy a poder con todo— Expreso, hasta que empezó a faltarle el aire una vez más.
Ella se desahogaba con él, pero por ese mismo motivo, la tensión estaba causando que sus vías respiratorias otra vez se estrecharan y le impidieran respirar.
—Oh no... nena, no. Mírame— Pidió, ayudándola a sentarse y tomando su rostro entre sus manos. —Tranquilízate, vamos. Respira conmigo, despacio, por favor—
Ella hizo lo posible por hacerle caso e intento relajarse y regular su respiración, tomando aire, despacio y con calma.
—¿Y que tal? ¿Mejor? — Pregunto Jughead, mirándola, preocupado.
Betty asintió. —Lo siento—
—¿Por qué te disculpas, princesa? Me asustaste. Por favor trata de no estresarte mucho mi vida. Eso te hará daño. ¿Tomaste tus medicinas?
—Eso no se me olvida— Aseguro la ojiverde, poniéndose de pie frente a él y acariciando su rostro.
—Bien, porque ahora el que debe decirte algo soy yo— Confeso Jughead, tomando aire.
—Dímelo luego. Ahora solo bésame— Pidió Betty, atrapando los labios del ojiazul.
Jughead le correspondió, pero fue un beso pacifico y compasivo; Se dijeron algo que necesitaban decir, pero lo estaban haciendo mientras coordinaban sus movimientos con sus lenguas, y no con palabras.
—¿Qué? — Hablo una voz muy conocida, entrando a aquella oficina. —¿¡Que diablos está pasando aquí!? — Grito.
Algo me dice que nuestros chicos estan en problemas....
Y otra vez el pinche banner no quiso cargar :( sorry
Samy❤️
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú