<68>

188 21 44
                                    

Jughead tuvo que salir de la habitación para que pudieran tratar a Betty y después hacerle una cesárea para traer al bebé, aunque no se sabia si iba a salir bien.

No se sabía si se salvaría Betty, el bebé, ambos o ninguno, y eso los tenia muy nerviosos y preocupados a todos.

Cuando Jughead salió a la sala de espera, todos lo esperaban, ansiosos y desesperados por noticias.

¿Qué te dijeron?— Le pregunto Alice, acercándose a él.

—¿La pequeño insecto esta bien? ¿Qué pasara con mi sobrino o sobrina? — Pregunto Charles, limpiándose las lágrimas.

Jughead suspiro, viendo a Alice y Charles preocupados y a sus padres y hermana muy nerviosos. —La van a estabilizar para hacerle una cesárea y traer al bebé— Explico, tratando de evitar que sus lagrimas salieran.

 —¿No se supone que era el mes que viene? Dios mío... pobre niña— Dijo Gladys mientras aun abrazaba y consolaba a JB.

—Explícanos eso, hijo. ¿Los dos van a estar bien?— Pregunto Fp.

Jughead les dio la espalda para que ellos no lo vieran llorar y tomo aire para hablar. —Eso quisiera, papá. Te lo juro—

Gladys fue la primera en notar que su hijo estaba llorando y junto a JB se puso de pie para ir a consolarlo.

—Oigan, nadie ha muerto, dejen de chillar— Pidió Charles. —Mi hermanita y su bebé van a estar bien, por favor, Betty es la chica mas fuerte que conozco—

—Eso esperamos, Charlie. Voy a tener una conversación seria con el personal de la casa. Betty y JB no debían estar solas— Dijo Fp, enojado.

En eso se les acerco la doctora y todos le pusieron mucha atención, muy atentos. —Betty esta estable y consciente y le haremos la cesárea. Necesito al padre del bebé— Aviso la doctora.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jughead se puso su gorro, mascarilla y su bata para poder entrar a la habitación en la que se encontraba su novia embarazada, en donde le harían la cesárea.

Cuando entro, la vio ya lista sobre esa camilla, porque ya estaban por hacerle el procedimiento para traer a su bebé. El ojiazul se sintió aliviado porque la vio mucho más despierta y estable que hace un rato.

—Amor...— La llamo el chico, acercándose a ella con una sonrisa, besando su mejilla.

 Betty lo miro y sonrió. —Juggie... no sabes lo feliz que me hace verte. Tuve mucho miedo y ahora no siento la mitad de mi cuerpo—

—Lo se mi amor, lo se. Pero estoy aquí mi vida, ya les avisé a todos que vas a estar bien, pero para eso necesito que seas muy valiente y resistas. Escucha... no sientes la mitad de tu cuerpo porque estas anestesiada. Es para que no sientas nada cuando te saquen al bebé— Explico Jughead, dejando repetidos besos en la cara de la chica.

—¿Cuándo me saquen al bebé? No entiendo, no me gusta esto— Admitió Betty, asustada.

—Hola de nuevo, dulzura— La saludo la doctora, entrando a la habitación con una sonrisa y un pequeño equipo de enfermeros tras ella. —Escúchame, Elizabeth. Vamos a hacerte un tipo de cirugía para sacar a tu bebé ahora, porque si no lo hacemos los dos se pueden morir. Quédate tranquila y todo va a salir bien, el papi de tu bebé está aquí junto a ti. ¿Bien?— Le sonrió.

•Mi Corazón Es Tuyo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora