—Jug por favor ven... Betty está mal, de verdad. Ven Jughead— Suplico JB.
—¿Qué?— Pregunto, ya casi entrando en pánico, con su mano temblorosa. —¿De que estas hablando? ¿Qué le ocurre?—
—No puede respirar, ni siquiera hablar. Parece que el maldito inhalador no esta funcionado y no veo a nadie en casa, ven por favor, ya— Suplico, sollozando, asustada.
—Iré para allá en este instante— Aviso Jughead.
Fin de la llamada.
Jughead tenía el corazón en la mano y ni siquiera sabia que hacer; El amor de su vida y su bebé podrían estar en peligro y eso lo hacia entrar en pánico.
Entro a la oficina en la que lo esperaban esos señores negociantes, alarmado. —Lo siento mucho. Tengo una emergencia con mi novia embarazada y la reunión tendrá que aplazarse, buenas tardes— Se despidió y se fue corriendo.
Estos le dijeron algo que el no escucho y tampoco le interesaba; Salió corriendo como loco del edificio y entro a su auto, empezando a conducir a una velocidad bastante excesiva a comparación a la velocidad que usa normalmente.
Todo por llegar rápido a casa y averiguar que estaba pasando y que no fuera grave.
Llego rápido por la velocidad a la que andaba y bajo del auto corriendo, subió las escaleras de la entrada principal de la casa y tuvo que correr otro poco para llegar a la sala; Son momentos en los que odias tener una casa tan grande.
Cuando llego a la sala, las chicas estaban justo en donde él las había dejado, pero Jellybean ayudaba a Betty a usar el inhalador cuando esta apenas estaba consciente. Se notaba que se estaba ahogando y JB estaba muy nerviosa, llorando de la angustia.
Jughead corrió hacia ellas y tomo a Betty entre sus brazos, mirando también a JB. —¿Están solas en la casa?—
—Parece que sí, estuve llamando a todo el maldito mundo en esta casa y no aparece nadie. Llevémosla al hospital, Jug, por favor—Suplico la ojiazul adolescente.
Jughead no dijo mas nada y tomo a Betty entre sus brazos y la levanto, llevándola al auto. La dejo en los asientos traseros del auto con JB abrazándola y hablándole y empezó a conducir lo más rápido posible al hospital.
Jamás había tenido tanto miedo en su vida; Conducía con el corazón a punto de salírsele del pecho, con las lágrimas nublando su vista hasta llegar al hospital.
Bajo del auto, tomo a Betty y la llevo de inmediato al interior del hospital, en donde se la llevaron enseguida. Jughead y JB se quedaron en la sala de espera, abrazándose, llorando hasta que llegaron los Jones y también Alice y Charles, muy preocupados.
—Es que no entiendo. ¿Qué fue lo que paso? — Pregunto Fp, enojado, mirándolos a todos.
—El bebé nacerá el mes que viene, se supone— Hablo Gladys, abrazando a JB. —Ya nena, Betty se va a poner bien—
—¿Qué fue lo que le paso a mi niña? Oh, Dios...— Se lamento Alice, llorando en los brazos de Charles mientras este sufría y lloraba en silencio.
—¿Alguien puede explicarme por que las chicas estaban solas en casa? — Pregunto Jughead, enojado.
—¿Tu que me dices? Es tu familia Jug. Tu novia y tu bebé y también tu hermanita. ¿Tu dónde andabas, muchacho? — Pregunto Fp, acercándose a su hijo, furioso.
—Pensé que la cuidarías— Admitió Charles, dolido, mirando mal a Jughead.
—Ya no discutan, por favor. Estoy muy nerviosa, basta— Suplico JB, aun llorando mientras su madre la abrazaba.
—¿Familiares de Elizabeth Cooper?— Pregunto la doctora, acercándose a ellos.
—Nosotros— Respondieron todos los presentes al unísono.
La doctora los miro, extrañada. —Okey, veo demasiadas caras por aquí. Necesito al padre del bebé solamente, por favor—
—Ve con mi niña y mi nieto Jug— Le pidió Alice, mirándolo.
—Vamos hijo, ve con ella y luego nos dices— Pidió Gladys, preocupada.
Jughead asintió y siguió a la doctora, con el alma rota en mil pedazos; Eso empeoro cuando entro a aquella habitación.
La vio en esa camilla, con una cánula de oxigeno para ayudarla a respirar cuando su pecho subía y bajaba a una velocidad preocupante, dejando muy claro que no estaba respirando bien. Ni siquiera estaba consciente.
El se le acerco y tomo su mano, acercándose a su oído. —Nena, se que me escuchas amor, soy tu Juggie. Mira... necesito que seas fuerte Betty, por favor. Tienes que ser fuerte por los que te amamos, por tu familia que te espera allá afuera y por nuestro bebé. Tienes que traer a nuestro bebé sano y salvo y se que lo vas a hacer, hermosa. Te amo mi amor— Beso su mejilla.
Ahí el lloro, y lloro como niño pequeño; Nunca había llorado así en su vida y era por el hecho de que los hombres no lloran.
Pero esto era demasiado para él esta vez.
—Señor Jones... se que esto es difícil para usted, pero tiene que saber lo que le voy a decir— Aseguro la doctora.
Jughead se limpio las lagrimas y la miro. —Dígame que ella y mi bebé van a estar bien, por favor—
La doctora suspiro. —Veras... esta difícil. Desde un principio le advertí que ese embarazo sería peligroso y decidió continuar. Ahora su vida y la del niño o niña cuelgan de un hilo—
Jughead suspiro, frustrado, evitando que mas lagrimas salgan. —Pero tiene que hacer algo, por favor. No quiero que mi novia o mi bebé se mueran, son mi vida— Aseguro, rompiendo a llorar.
—Lo sé, lo se y estamos haciendo lo que esta a nuestro alcance. Ella sufrió un terrible ataque de asma y ahora está demasiado débil para poder dar a luz. La vamos a tratar de estabilizar y la prepararemos para una cesárea— Aviso la doctora.
—¿Una cesárea? Pero aun no es el momento, no tiene nueve meses todavía— Le recordó Jughead, confundido.
—Lo sé, pero si ella no tiene al bebé ahora, ambos van a morir. Ese bebé tiene que nacer hoy o muere el bebé y también la madre. ¿Entiende? — Le pregunto la doctora, mirándolo.
Jughead asintió, soltando un profundo suspiro y mirándola. —Haga lo que tenga que hacer, pero por favor sálvela, se lo suplico, sálvelos a ambos—
Prendan su velita para que Betty y su bebe esten bien 🕯🕯🕯
Samy ❤
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú