<59>

180 22 20
                                    

—Betty... si estas embarazada será mejor que me lo digas ahora— Pidió Alice, enojada, dolida y con la voz entrecortada.

—¿¡Que!? — Pregunto Charles, atónito, poniéndose de pie y mirando a ambas rubias. —¿¡Como que embarazada!? ¡Explíquenme! —

—Vamos a esperar a que tu hermana nos de una respuesta, hijo— Contesto Alice, aun con su mirada fija en su hija. —Ese papel tiene la fecha de hoy y asegura que estas embarazada por un examen de sangre. Betty... háblame—

Betty suspiro, bajando la mirada, nerviosa y temblorosa. —Está bien, si... estoy... estoy embarazada—

El ambiente se puso aun mas tenso; Hubo un silencio mientras tanto Alice como Charles procesaban lo que estaba pasando y Betty esperaba sus reacciones, asustada.

—Tienes dieciocho años, no has terminado de estudiar... parece que las charlas que te dimos tu padre y yo no sirvieron para nada Betty. Estoy tan decepcionada y confundida... ¿Ustedes no podían cuidarse o qué? ¿Por dónde empiezo contigo? — Pregunto Alice, dolida.

 —Mamá... perdóname, te juro que fue un accidente. Yo no quise que esto pasara— Se disculpo Betty, llorando.

—No se por donde empezar contigo Betty. ¿Tu y Jughead no podían cuidarse? ¿Y a el ya se lo dijiste? — Pregunto Alice, aun muy enojada y dolida a la vez.

Charles estaba aún atónito hasta que pudo decir una palabra. —Ese imbécil se las vera conmigo. ¿Cómo es posible que dejara embarazada a mi hermana? ¡Solo tiene dieciocho! —

—A Jughead lo vamos a llamar para hablar de esto. El tiene que responder por mi hija ahora— Exigió Alice, sacando su celular.

—¡Pero Jughead ya lo sabe, mamá! ¡Estuvo en el hospital conmigo! ¡Él me apoya!— Lo defendió Betty, con las mejillas empapadas de lágrimas.

—Ese irresponsable y yo tendremos una conversación de hombre a hombre en este momento— Aseguró Charles, largándose a correr a la puerta principal de la casa.

—Espera... ¡Charles! ¿¡Que vas a hacer!? ¡Charles! — Le grito Betty, queriendo ir tras él.

Alice tomo a su hija del brazo para evitar que se fuera detrás de Charles. —¡Charles Cooper! ¡Regresa aquí en este instante! — Le grito a su hijo mayor.

Charles ya se había esfumado de la casa y ni Betty ni Alice sabían lo que el chico tenia pensado hacer, pero no seria nada bueno.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 Por otra parte, Jughead estaba resolviendo algo en su oficina; Ser el jefe a veces implicaba trabajar a todas horas, aunque ahora lo estaba haciendo para distraerse de todo lo que pasaba.

Jughead recibió dos toques en la puerta de su oficina, pero no miro porque estaba concentrado en su computadora. —¿Quién es? —

—Buenas tardes, cuñado— Saludo Charles, entrando a la oficina con los puños hechos.

Jughead miro a Charles y sonrió, acercándose a él. —Charles... que sorpresa verte aquí, viejo—

Charles sonrió, tenso. —Ya se lo que le hiciste a mi hermana. ¡Dejaste a mi hermana embarazada idiota!—

 Jughead supo de inmediato que el rubio ya lo sabia todo, y esa era la reacción que esperaba. —Charles... Okey, si... veo que ya sabes que Betty y yo seremos padres, pero podemos sentarnos y...

•Mi Corazón Es Tuyo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora