Se vencieron las dos semanas, pero para Betty habían sido una eternidad; No le gustaba quedarse en casa sin hacer nada, pero su madre, su hermano y el mismísimo Jughead la habían obligado, e incluso sus amigos. Apenas la dejaron ir a la universidad. Jughead se mantuvo pendiente, yendo a visitarla cuando Charles no estaba y manteniéndose en contacto por las redes.
Igual ya las dos semanas se habían vencido y era momento de que Betty volviera a hacer las cosas que hacia antes de su ataque de asma, y eso era lo que ella mas ansiaba.
<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>
Betty estaba muy tranquila y por fin en su oficina; Esas dos semanas fuera de aquí fueron una especie de tortura para ella. Ahora estaba haciendo lo que le gustaba hacer una vez más, muy concentrada y animada hasta que recibió la mejor visita de todas.
—Ahí esta la chica más bella de todas— Aseguro Jughead, entrando a su oficina con una sonrisa y una rosa roja en mano. —Mira... dejare esta rosa en tus manos, pero si la miras mucho se pondrá celosa porque eres mil veces más bella que ella—
Betty sonrió, sonrojada, y tomo en sus manos la rosa roja que Jughead le entrego. —Oh Juggie... eso fue muy dulce. Gracias—
Jughead sonrió y se le acerco, mirándola fijamente. —¿Ya tomaste tus medicinas? —
Betty rodo los ojos y soltó una pequeña risa. —Ya no empieces. Claro que me las tome, eso no lo olvido—
—Muy bien... ¿Y tus vitaminas? ¿Ya te las tomaste? — Pregunto.
—Si, Jug, de verdad. Tranquilo, estoy bien— Afirmo la rubia, acariciando la mejilla de Jughead mientras lo miraba fijamente.
Jughead sonrió y dejo un beso rápido en los labios de la chica, mirándola. —Sabes que lo que mas me importa es que estes bien. Si no te sientes del todo bien en algún momento por favor házmelo saber. ¿Sí? —
Betty asintió, rodando los ojos y volviendo a besar rápidamente los labios del ojiazul. —Lo sé, y te amo por eso, pero te juro que ya me encuentro muy bien. Lo único que odiaba era estar en casa sin poder verte a ti diariamente—
Jughead sonrió y la volvió a besar, pero esta vez no fue un beso corto, y mucho menos inocente; Ella tomo el rostro del chico entre sus manos, y sus lenguas al parecer se habían extrañado mientras los labios de ambos se fundían en un beso extraordinario.
Betty se separó, agitada, y lo miro. —Recuerda que aun mantenemos una relación secreta. Aquí no podemos... no deberíamos estar haciendo esto— Le recordó.
Jughead soltó un profundo suspiro, uniendo su frente con la de ella y cerrando los ojos. —¿Hasta cuando tendremos que escondernos, Betty? —
—No lo sé, pero no quiero que me separen de ti— Respondió la rubia, con los ojos cerrados y su frente unida a la de él.
—No lo harán, amor. Deja de tener miedo y yo me encargo. No permitas que los demás tengan control sobre tu vida y tus decisiones— Murmuro Jughead.
Betty se separo de el y lo miro, seria. —Yo no permito que nadie tome control sobre mi vida y mis decisiones. Por eso estoy aquí. Mamá y Charles no me querían aquí y mira en donde estoy— Aclaro.
—Puede que eso sea verdad, pero aun así les permites tomar demasiado control sobre tu vida. ¿Por qué no me dejas enfrentar a tu hermano? ¿Por qué no podemos estar juntos libremente? — Pregunto Jughead, mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú