Fue una noche difícil, y por eso el día también estuvo difícil; Los ataques de asma que estaban volviendo a atacar a Betty le impidieron tener esa charla urgente con Charles, y también le impidieron asistir a la universidad. Tuvo que quedarse en casa con su hermano y su madre hasta que se le pasaran, pero no era eso lo que la preocupaba.
Nada la estaba preocupando mas que Jughead.
Y el estaba igual de preocupado, sobre todo porque aún no había recibido ningún mensaje o llamada de ella, después de lo sucedido ayer.
Ahora todo colgaba de un hilo muy fino que se podría romper.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jughead estaba en su oficina, pero mientras trabajaba también pensaba en ella; Ella no respondía sus mensajes, y mucho menos sus llamadas. ¿Su hermano le había prohibido comunicarse con él o le había quitado el celular? Ya no sabia ni que pensar, pero sentía la fuerte necesidad de escucharla y saber de ella.
—Jughead...— Le hablo Cheryl, entrando a su oficina y sentándose frente a él. —Me entere de lo que paso ayer. Que feo—
Jughead tomo aire, mirándola. —Si... Cora esta loca. No me quedo más opción que despedirla. Cielos... Betty no ha respondido mis mensajes ni mis llamadas—
Cheryl bajo la mirada, y luego lo volvió a mirar. —Jughead... en cuanto a Betty... no creo que valla a responderte tus mensajes hoy—
Jughead la miro, asustado. —¿Por qué? ¿Acaso le paso algo malo? —Pregunto, preocupado.
—Jughead— Lo llamo Sweet pea, desde la puerta de la oficina. —La madre de Betty te esta buscando. Quiere hablar contigo—
Jughead asintió, mirando a Sweet pea, y luego a la pelirroja. —Cheryl... —
—Esta bien, creo que Alice te dirá lo que yo te iba a decir— Respondió la pelirroja, poniéndose de pie. —Te vere mas tarde—
Jughead asintió y vio a Cheryl retirarse, y en ese mismo momento entro Alice a la oficina.
—Hola Jughead, que gusto verte— Admitió la mayor, sonriéndole.
—El placer es todo mío. Tome asiento. ¿Y Betty? No he sabido de ella desde ayer— Respondió Jughead.
—Sobre ella vengo a hablarte. Es muy importante que sepas esto. Se que los dos solo queremos lo mejor para ella— Dijo Alice, sentándose frente al escritorio del pelinegro.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En casa, Charles estaba ayudando a su hermana con un inhalador en el sofá de la sala de estar, porque el aire le estaba faltando cada segundo y ya hoy no había podido ir a la universidad.
—Muy bien... ¿Ya te sientes mejor? — Le pregunto Charles a su hermana, dejando el inhalador sobre la pequeña mesa frente al sofá.
Betty asintió, llenando sus pulmones de aire otra vez para asegurarse. —Ya estoy bien. Charles... hablemos—
—¿De qué vamos a hablar? Obviamente estas así por lo estresada que te tiene ese tipo— Aseguro Charles, enojado.
—Deja de culparlo. El era tu amigo. ¿Qué fue lo que paso? — Le pregunto Betty al rubio.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú